viernes, 9 de agosto de 2013


HOY ES MI ANIVERSARIO
Elías es un poco pesado con sus temas de siempre pero me ha visitado 336 veces durante el año y eso hace que me sienta su amigo.
Gracias a las 14.000 visitas que leyeron mis páginas, aunque pocos se han hecho amigos míos o han hecho comentarios. Le tratáis demasiado bien.
¿Os cuento un secreto? A Elías le gusta más hablar de sentimientos que de la iglesia o del PP, espero que tenga temas más variados este segundo año.

                                   
  
            Hoy cumplo mi primer año de vida y quiero contaros como me ha ido la fiesta. Un día Elías tuvo la idea de escribir y yo me asusté porque es muy inconstante y temía que me abandonaría a los pocos días. Tengo que confesar que me ha sorprendido pues me ha visitado con sus opiniones y sentimientos 336 veces durante el año, nunca pensé que fuera capaz de una cosa así. No sé si tendrá ilusión para que vea mi segundo aniversario tan acompañado pero me sale una frase de lo más hondo:
-         Que me quiten lo bailado.
Estoy algo resentido porque no cuida mucho sus visitas, a veces hasta me deja herido con sus faltas de ortografía, y es bastante repetitivo con sus ataques al PP, a la Iglesia y al Ejército. Un día le preguntaré por qué está tan cabreado con ellos.
A falta de comentarios, porque los otros visitantes son tacaños, a mí me gusta cuando se pone sentimental y habla de sueños, de estrellas o de su mejor amigo. No olvido que hoy es el cumpleaños de José Carlos porque a él le debo mi nacimiento, yo uno y él 63.
Creo que ha disfrutado escribiendo y he notado que ha ido mejorando su forma de expresarse, había días que se sentaba sin haber pensado nada y soltaba su mala leche en mis páginas. ¡Qué poca consideración! Otros días no encontraba tema y le veía curiosear en los periódicos las noticias, los periódicos deben ser aburridísimos porque siempre hablan de lo mismo, del Bárcenas, del Urdangarín, de la corrupción, de la crisis, del paro… Siempre acabábamos en alguno de estos lugares supertrillados. Los días que le veía más feliz era cuando hablaba de sus barcos, de sus gaviotas, de las estrellas fugaces y de los sueños. Muchas veces buscaba alguna noticia optimista en la prensa y le oía quejarse porque no encontraba ni una sola.
Que mis páginas hayan sido leídas en 14.000 ocasiones durante el año podéis imaginaros que no me lo esperaba porque Elías no ha hecho bien la propaganda. Yo a veces le decía que lo pusiera en los periódicos o en Internet pero el nunca tiene tiempo para mis ideas, me decía que en el Facebook se enteraban las personas que le conocen. Espero que este año me haga caso y esté más acompañado.
Con los que han visitado mis páginas estoy, ya lo he dicho, muy contento pero también muy enfadado. ¿Cómo es posible que tenga solamente 19 seguidores? Me gana cualquier equipo de tercera regional de petanca. Son generosos leyéndome pero tacaños en sus críticas y comentarios, aunque algunos días a Elías le han llegado unos correos privados muy bonitos, me lo ha confesado.
Me ha invitado a cenar para celebrar mi aniversario y nos vamos al Uribe a hacer unas tapas ricas, ricas… Este Elías tiene una manía con Can Oriach que tampoco la entiendo, no ha nacido allí, tampoco vive y dice que es su pueblo… quizá no sabe lo que es un pueblo.
Bueno, al año que viene con dos años ya sabré expresarme mejor. Si veis que me ignora tirarle alguien de las orejas para que espabile, estoy seguro de que este rincón donde nos juntamos él y yo solos cada noche le hace un poquito más feliz.


1 comentario:

  1. Felicidades en este primer aniversario. Creo que fue una idea estupenda y confieso estar sorprendida por la constancia, es tiempo invertido y todo un dilema pensar en un tema casi a diario. Besos

    ResponderEliminar