lunes, 31 de diciembre de 2012


GUARDEMOS LOS RECUERDOS Y LUCHEMOS POR LOS SUEÑOS  
                  Todos los días pueden ser un gran día.
                              
                               

Creo que ha subido tanto el desempleo que en algún momento del año que viene tiene que comenzar a recuperarse el trabajo. Hasta lo más negativo acaba haciendo fondo si no queremos convertir la crisis en tragedia. A pesar del daño que han hecho a España las ideas de Merkel y Rajoy habrá un momento en que podrán sacar pecho porque ya no vamos tan mal.

El colectivo más beneficiado por el empleo será la juventud pues la ampliación de la jubilación, si no lo cambian, es un proceso lento que no tendrá grandes repercusiones inmediatas. Lo que ya no regresarán son los salarios de antaño y las condiciones de seguridad del trabajador, han ganado los depredadores.

Estoy seguro de que Wert dejará el ministerio de educación y que otro proyecto más razonable será el que se imponga en la sociedad española. No es posible regresar cincuenta años en el tema educativo con la que está cayendo en el mundo. Siempre he pensado que ha sido utilizado para radicalizar el tema de Euskadi y Catalunya, sacar votos para el PP y crear un miedo desmesurado a la desmembración de su España.

Las nubes blancas pueden hacer llegar el sol a los precios de las viviendas, a las ofertas de coches, a los precios de los alimentos y de las vacaciones.

Nadie podrá con mis ganas de soñar, con mis ganas de vivir, con mi optimismo y con mis conversaciones con la luna. Espero mantener el cariño de los míos y cuidarlo con mimos para que crezca. El mundo no es muy acogedor pero hay personas que aún tenemos la suerte de disfrutar de millones de cosas agradables. Tengo una sonrisa en mi cara porque no solamente tengo recuerdos del pasado sino sueños para el futuro.

¡Cuidad los vuestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario