miércoles, 2 de enero de 2013


LA JUSTICIA CADA DÍA ES MENOS JUSTA
         Si eres chorizo rico o del PP siempre tendrás alguien que te ampare.

                        
  
            La justicia nunca fue igual para todos. Los ricos tuvieron siempre ventaja, los curas hasta tenían jurisdicción especial, los militares tuvieron la suya y los de abajo llegaron a ir a la cárcel por robar unas gallinas cuando el personal que robaba millones salía en la foto al lado del caudillo Franco.

            Parece que volvemos a tiempos pasados. Vas a una manifestación para exigir que se respeten los derechos más elementales de las personas, te detienen y, después de múltiples vejaciones o porrazos, puedes acabar en la cárcel unas semanas o toda la vía sin un ojo. Si has sido drogadicto, o gentuza progre, aunque te hayas reinsertado y tengas una familia y un barrio que pide tu indulto debes esperar a que en el turno de la caridad toque tu número.

            Si vas a conspirar a un país, llevas dinero para apoyar a quienes quieren derrocar a su gobierno, coges un coche teniendo retirado el carnet y matas a los compañeros que van contigo en un accidente eres un santo. Te condenó un régimen que no sabe de justicia porque según algunos ni conducías el coche, la culpa la tuvieron las obras y a ti Fidel te cargó el marrón porque eras del PP.

            Esperancita quiere sacar a su protegido del trullo y ascenderle, porque ha sido maltratado según ha denunciado. Me imagino que si sabe tanto de Cuba habrá visto Guantánamo y lo que allí hacen los americanos… aún estoy esperando una frase contra aquellos claros y no inventados maltratos. Este sujeto era consejero de la Junta de Moratalaz en Madrid y cobraba por ello algo más de 50.000 euros, cada vez que se descubre un dato es para echarse a temblar de la cantidad de vividores (léase consejeros de nada) que viven de los impuestos que pagamos todos.
           
            Si lo van a soltar de todas las maneras podían taparlo un poquito indultando al chico gallego y poniendo en libertad al manifestante que nunca debieron arrestar. Al menos que guarden las apariencias, si quieren hasta le pueden regalar el carnet al tal Carromero pero que no le dejen salir de un circuito cerrado no sea que repita en España la faena y tengamos que cambiar las leyes para indultar a quienes matan personas en la carretera con sus imprudencias.

            Siempre supimos que no hay justicia ni en tiempo ni en formas…no olvidemos al organizador del evento madrileño en Madrid Arena que está en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario