miércoles, 26 de junio de 2013

LO DIGO YO, EL PAÍS YA NO TIENE CRISIS NI CORRUPCIÓN
En la calle, en el bar la gente la mandado a todos los mandantes a la cárcel.
Solamente hay que poner un 6,5 como nota de aprobado en lugar de 5 y el país dormirá tranquilo y feliz.

                       

Bueno, parece que el país se va arreglando. Cristina de Borbón no blanqueaba dinero, ni olvidaba declarar la venta del piso de la parte rica de Barcelona, ni se enteraba de nada, todo es culpa de los notarios y de hacienda que no dan una y se equivocan 14 veces en poco tiempo con la misma persona. 13 por las ventas fantasmas y 1 por no perseguir por doble fraude fiscal a la infanta. Lo pensaba toda España.
Bárcenas no era tan torpe como parecía, tiene un 9,5 en geografía universal. Será becado por Wert en su vida futura si llegara, como es posible, a veranear unos meses en algún hotel carcelario de cinco estrellas para escribir sus memorias y que se cague de miedo medio país.
Belén Esteban, me daba a mi que acabaría mal, ya no es tema de conversación diaria y Olvido con su masturbación en diferido se limita a enseñar pantorrilla en las tardes de T5 sin llamar la atención. En la calle, en el bar, en el pasillo del hospital, en la tele la gente habla de millones de euros, de Correa, de la Gürtel, de infantas olvidadizas, de confetis, de viajes, de muchos viajes gratis… Creo que el país vuelve a recuperar el optimismo porque los envía a todos a prisión devolviendo su dinero, por supuesto. Nuestro nivel de Geografía, con los viajes y paraísos fiscales, está que se sale y nos ayudará a mejorar nota para la beca, sube el nivel intelectual de la patria.
El problema de la educación se ha reducido a hablar con los profesores para que la nota de aprobado sea de un 6,5 para todos y así Rajoy vuelve a disponer del payaso de turno para desviar atenciones. Ya no hay ratios altas, falta de sustitutos, menos dinero para la pública y mucho para las concertadas, incluso las que separan niños y niñas. Eso son tonterías de cuatro rojos y dos anticlericales. Lo de españolizar a los catalanes se ha quedado en colegio gratis para cuatro mandantes y nadie protesta de que sus hijos sean alimentados por el común de los españoles, sobre todo los extremeños. Hay más becas que nunca, Zapatero era un aprendiz, y el 6,5 despierta a los pocos franquistas dormidos que quedaban para acompañar a los que desde el poder intentan un nuevo cara al sol…
Blesa ya puede dormir tranquilo, le han quitado el juez que le tenía manía y le pondrán otro de su agrado. Los españoles ya no tendrán problemas porque cuando no les guste un juez pedirán que se les cambie, siete años para el primer juicio, tres para recusarles, dos para buscar otro, siete para el nuevo juicio… en 20 años quizá ya haya cumplido los 80 y sea un anciano del que tener compasión por haberse llenado la cuenta con billetes de 500. Cualquier vagabundo que robe en un supermercado merece un juez que no le tenga manía.
En los deportes vamos arrasando por donde pasamos así que el país está lleno de la magia que promete un gran futuro. Ya no nos preocupa el rescate, ni el paro, ni la pobreza, ni el aborto, ni la desnutrición infantil, ni los medicamentos que pagamos ni los abuelos que se quedan solos. Estamos en la honda del olvido y la gente en la calle ya ha encarcelado a todos los malvados y ha recuperado nuestros dineros….


No hay comentarios:

Publicar un comentario