martes, 25 de junio de 2013

HE DETENIDO LA PRISA PARA SABOREAR EL TIEMPO
Yo no hubiera tenido beca, como Aznar.
Cuantas cosas puede enseñarnos la luna

                                           

            Hoy solamente unas líneas. Voy a guardar el poco tiempo que tengo para mirar la luna y contarle mis penas. Los días que no tengo penas, como ayer, también me siento feliz mirándola porque me trasmite una tranquilidad que me sienta bien. Vamos tan deprisa que se nos olvida detener el tiempo para vivir.
            Hacer muchas cosas, ir de culo todo el día puede dar la impresión de que las personas son importantes, activas y que el mundo no puede vivir sin ellas. Llegan a la noche persiguiendo la prisa y enterrando los últimos minutos del día en una cabezadilla en el sofá. Amasan dinero o sobreviven sin detenerse para percibir el tiempo, para poner a cámara lenta las emociones y sentirse sencillamente vivo.
            Quizá los jóvenes no den valor a estas reflexiones pero se perderán compartir momentos con las personas que quieren o sencillamente dejarán escapar muchos de sus días sin la pausa de saborear el tiempo.
            La prisa es la gran enemiga de la tranquilidad y ésta es el pasaporte que nos deja entrar en el otro lado de las cosas. Voy a buscar un rincón donde abandonar la prisa y esconderme bajo la luna a disfrutar de la paz de la noche.
            Es barato y no se necesitan ni porros ni cubatas.

… Yo no hubiera podido estudiar con beca con las ideas del 6,5 del Wert. Hasta con Franco había cosas que funcionaban mejor que son las ideas que nos vienen encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario