jueves, 20 de junio de 2013

TE PERDONO SI CANTAS LO QUE SABES, BARCENAS
         Pactar con quienes solamente piensan en favorecer a los poderosos no parece la mejor manera de defender a los otros ciudadanos.¡Despierta, Rubalcaba!
            Si quieres ser feliz haz como Mato y Cristina, no te enteres de nada que pase unos metros más allá de tu pequeño mundo.

                                   
             
             Aquí cada día nos levantamos perplejos y nos acostamos con tropecientas razones para dejar de creer en los banqueros, los políticos, la iglesia y el ejército. No dan una a derechas pero lo retuercen todo hasta hacerlo de tan evidente incomprensible.
            Pensar que la fotografía de Rajoy con Rubalcaba no es un favor lleno de silencios para el PP lo tiene meridiano Mandia y la inmensa mayoría de los españoles, solamente hay que ver la cara de Rajoy. No sirve para nada, Europa no va a cambiar ni una coma de su línea de fuego contra España, seguirá exigiendo un despido mucho más barato, sueldos más bajos, pensiones más precarias, jubilaciones a más edad, menos cotizaciones de las empresas a la seguridad social… el capitalismo más rancio en su estado más cruel.
            Con el señor que aplicará todas estas cosas pacta Rubalcaba. Buscando una fotografía que explique que hacen algo más que decir lo que no hicieron cuando gobernaban. Ellos tienen la misión, ya lo hemos dicho tantas veces, de destapar la corrupción, los manejos de los poderosos, los trapos sucios propios y marcharse a casa para intentar regenerar un poquito esta charca asquerosa en la que nos tienen enlodados.
            Hoy escuchaba en el Intermedio los cinco sueldos de Camacho y como ponía fin a su denuncia por 80.000 euros y el silencio, sobre todo el silencio, para convertirse en cuidadora de niños con hambre por la caridad de nuestro señor. Hoy escuchaba cómo un señor llamado Blesa pedía un juez imparcial, cosa que hacemos cada día los españoles que somos juzgados. Salía crecido de la cárcel y pedirá una indemnización para convertirse también en donante a un hospicio de necesitados.
            Al final esto solamente lo puede enderezar Bárcenas, yo le dejaría quedarse con los tropecientos millones, que no veremos jamás, a cambio de que tirase de la todas las mantas que conoce. Le pondría un altar y mandaría a todos los ladrones y mangantes de este país a una prisión lejos de su domicilio, muy lejos, para que no vuelvan a conspirar juntos. ¡Como a los de la ETA!
            Volviendo al tema del pacto. Pactarán la ley de trasparencia para que no nos enteremos de nada, cambian los tipos de contratos porque lo exige la realidad y no montarán mucho jaleo con las pensiones porque sacarán leyes que tardarán unos años en hacer verdadero daño a las personas. Los privilegios de los poderosos se mantienen en su máximo esplendor. Ahora que han bajado los inmuebles a precios no sospechados ha decidido el PP vender mucho y de golpe para que los de siempre compren baratito y se lo alquilen dentro de unos años a precios astronómicos. Mantendrán alquileres altísimos y venderán propiedades que no consideran dignas de sus señorías para que los que tienen pasta amasen una nueva fortuna… Aznar les enseño el camino con telefónica y compañía…

            Nosotros tendremos que buscar el parecido con Ana Mato y Cristina para no enterarnos de lo que pasa porque al final nos echarán la culpa de los gastos y deudas del Estado. No tocarán ningún privilegio autonómico, ni el senado, ni las autonomías inventadas en la transición, ni los sobresueldos, ni sus pensiones vitalicias, ni las diputaciones… solamente se cargarán a algún juez que intente meter mano en el charco y nos subirán los impuestos para pagar sus despilfarros. ¡País!

No hay comentarios:

Publicar un comentario