jueves, 29 de agosto de 2013

LOS POLÍTICOS VUELVEN A SUSPENDER EN SETIEMBRE
Siguen son sus cuchillos de juguete engañando a los ciudadanos.
Recortan por abajo sin mirar nunca para los que tienen la pasta.
Sonríen los empresarios…

                        
                        Está limpio, señor juez, somos cuidadosos con nuestras cosas.

            He estado unos días en silencio, vagueando, esperando a ver si los políticos habían utilizado las vacaciones para pensar por qué no les valoramos, por qué les creemos mentirosos y por qué pensamos que defienden sus poltronas y privilegios como hacen los ricos con su dinero. He concluido que pensar no es verbo que conjuguen con soltura y “pensar para mejorar” es una combinación a la que no alcanzan sus privilegiadas mentes.
            Todos han vuelto con los cuchillos afilados para jugar al y tú más. Puede que yo sobres pero tu sobresueldos, puede que yo financiación ilegal pero tú tienes ERES andaluces, puede que exprimamos más a los trabajadores con los tipos de contrato pero vosotros utilizabais el dinero de la formación para comidas y festejos…
            La enfermedad de Pinocho va extendiéndose como una plaga, hasta los americanos la usan para condenar definitivamente a Siria, y en el colmo de los sinsentidos se presentan con unos ordenadores a los que han cambiado el disco duro, definitivamente Cospedal los custodiaba pero solamente la carcasa, el juez no necesita para nada lo que había dentro de los ordenadores. ¿Sabéis la justificación? Es para respetar la privacidad de los que trabajan en el partido. Si lo hacen con todos los trabajadores que cambian se les va una pasta en discos duros…
            Pero ya lo tienen tan liado que el culpable de los sobres es Rubalcaba y el que ha montado el tinglado de los ERES es Pinocho y los que gastaban el dinero de los españoles en la casa real son los periodistas que hablan de comisiones y otras tonterías. El que ha salido bien librado, de momento, es el Urdangarín, a ver si era el listo de la cuadrilla y lo teníamos por un pardillo al que habían pillado por tonto y por no haber querido aprender como lo hacían las personas mayores que tenía al lado.
            Piden comparecencias, explicaciones, repiten argumentos vacíos, nos intentan engañar como antes del verano… no han hecho vacaciones, han estado trabajando para ver como se mantienen todos en el barco político sin que aparezca la palabra dimitir que queda fea.
            Chacón se va a enseñar… y a aprender. Va a la universidad que visitaba Aznar y que se montó para acoger a los exiliados cubanos, osease, los amigos de Fidel Castro… Lo debe ver tan negro que quiere quitarse una temporada del medio para ver si se los llevan a todos y vuelve ella como la princesita salvadora…
            La luna es paciente pero necesita que la respeten.
           
Nota: ¿Por qué filtrarían el ataque a Siria para hoy jueves si sabían que no lo harían? ¿Querían ver los movimientos de sus arsenales militares? ¿Deseaban con toda su alma que Siria se pusiera nerviosa y lanzase un petardo sobre Israel para tener el campo libre?
Los mismos que han montado esta guerra, los occidentales capitalistas, y han mandado a la miseria y al hambre a más de un millón de sirios quieren protegerlos a cañonazos. Se lo cuentan a Blanca Nieves y le crecen los enanos…

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario