lunes, 19 de agosto de 2013

NO HABÍA NOTICIAS BONITAS, SE LO HE DICHO A LA LUNA
Los agudos políticos del PP sospechan que los muertos de hambre de las pateras pueden ser terroristas infiltrados…
Parecía que negar los papeles de Bárcenas era el colmo, pero cada día se superan.
Los pescadores llegaron a los barcos gibraltareños y regresaron sin los bloques de cemento, con el rabo tieso por el ridículo manifiesto pero acompañados de la guardia civil.

                        
                        ¿Los imagináis en alta mar con olas de dos metros?

            Vengo de mi balcón, he estado viendo la luna, buscando estrellas y escuchando el silencio de agosto, ese silencio que construimos los cuatro gatos que quedamos en este lado del barrio. Al otro lado ya se van apagando las luces porque mañana muchos trabajan quizá los únicos días del año.
            Era un silencio hermoso, lastima que a la luna le faltan unos días para estar redonda. Me gusta cuando brilla con fuerza en la luna llena. Apenas hemos hablado pero le he contado que he estado leyendo la prensa y no he encontrado ni una puñetera noticia agradable que comentar. Estoy contento y no quería ponerme de mala leche.
            Después me he sentado a las puertas del silencio y he viajado a imaginar a esos terroristas que llegan en pateras de juguete, más muertos que vivos, a países dispuestos a acabar con ellos. Algunos políticos han apuntado que en esas pateras de muertos de hambre pueden infiltrarse peligrosos terroristas que con la nada que poseen compraran bombas con las que desestabilizar el mundo occidental.
            Todos tenemos aquel pequeño poso de racismo y de egoísmo que nos ha introducido en el coco el sistema. Ellos es mejor que se queden en su país y se mueran de hambre, aquí solamente vienen a disfrutar de los privilegios que nos roban a los propietarios de la riqueza, ellos miran la luna, ojean el mar y se montan en la balsa de jugar los niños en la playa sin saber si llegarán a ser explotados por ese mundo de fantasía, cargado de racismo, que intenta seguir viviendo en una cierta opulencia. Quizá dejen su única vida en el mar por intentar cruzar la raya que ahora está más roja porque los empresarios necesitan menos mano de obra barata, tienen mucha haciendo cola. Quizá los terroristas lleguen en avión, en primera clase y tengan un mercedes esperándoles en el aeropuerto…
            Los que se manifiestan contra el gobierno son terroristas, los egipcios que gobernaban legalmente son terroristas, los que atacan al gobierno de siria son buena gente y les doy armas, los muertos de los Hermanos Musulmanes no cuentan, ¿a quién se le ocurre creer en el Islam? Los militares cumplido el objetivo del golpe, cargarse a un gobierno poco conveniente para Israel y EE.UU., quieren elecciones cuanto antes para respetar lo que el pueblo vote…si vota lo que ellos quieren. De momento mejor hago ilegales a los Hermanos Musulmanes, por terroristas lanzadores de piedras y porque no me gustan.

            La luna no me dejaba ver las estrellas. Espero que allá en el sur las pateras tengan un viaje tranquilo y sus ocupantes, aspirantes a terroristas, puedan alcanzar la costa y sobrevivir. No tienen nada por eso se atreven a perderlo montándose en una balsa de juguete a merced de la olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario