viernes, 16 de agosto de 2013

SIGUEN MATANDO A SANGRE FRÍA Y EL MUNDO CALLA
¿Piden a los Hermanos Musulmanes que se vayan a casa?
¿Habéis pensado la que se puede liar mañana si los pescadores quieren sacar los bloques de hormigón del fondo del mar?
¿Quién era Isinbayeva hasta que se declaró amiga de Putín en su ataque a los homosexuales? ¡Y no le quitan el Príncipe de Asturias!
                                  
                                        

            No tratamos a todos de la misma forma. Acaba la prensa ridiculizando a quién es más débil o no defiende posturas políticamente correctas. Ayer hablábamos de cómo se pide cordura a los Hermanos Musulmanes después de que unos militares asesinos a sangre fría les expulsasen por las armas del gobierno elegido democráticamente y hayan asesinado a más de mil de sus seguidores que se defendían con tanques de las piedras. La televisión aún consiguió la fotografía difusa de un arma en el lado de los manifestantes para indicarnos que iban armados y que habían provocado los disparos contra la multitud.
            Son asesinos a sangre fría que repiten los disparos 24 horas después y todos diciendo que hay que ponerse de acuerdo. No, hay que retirar todas las ayudas a ese ejército, cancelar la venta de armas a un régimen golpista y no reconocerle internacionalmente. Se debe exigir, con sanciones económicas, la reposición del presidente destituido y juzgar por crímenes contra la humanidad los disparos contra los manifestantes que por toda arma tenían a mano unas piedras. Después podemos dialogar sobre la base de la constitución que ellos se dieron, no la que los israelitas quieren imponer. ¡Echan de menos a Mubarak!
            Las sorpresas no se acaban aquí. La que han montado en torno a las declaraciones de Isinbayeva, la mejor saltado de pértiga femenina de la historia, contra los colectivos homosexuales. Hay deportistas que deberían tener la boca cerrada para no abusar de su tirón mediático y faltar al respeto a las personas. Si buscaba un sueldo fijo en Moscú ya lo habrá conseguido, pero creo que el premio príncipe de Asturias debería ser retirado en el acto. Los que se dopan son desposeídos a posteriori, los que demuestran que no tienen categoría para recibir un galardón deberían ser retirados de la lista. La muere violenta de un homosexual en Rusia bien merecía las uñas del arco iris de unas deportistas contra las que cargo la diosa rusa. La prensa adornando sus arreglos.
            Estoy viendo con preocupación como la prensa parece animar a los pescadores a sacar mañana los bloques de hormigón que lanzaron los gibraltareños, los ingleses. Alucino si les dejan llevar a cabo tal maniobra. ¿Nos pasaremos un año tirando y quitando bloques de hormigón del fondo del océano? ¿Tiene idea el silencio del gobierno español de la que se puede liar? ¿Necesitan algún muerto para tapar a Pinocho y a Cospédal? Es realmente inaudito que un grupo de pescadores tome una decisión de esa envergadura que puede desencadenar un conflicto serio.
            He sentido vergüenza con el recurso contra la ley de desahucio al Constitucional acusándose de protagonismo, de salir en la fotografía… Si el PSOE apoya el recurso, aunque no lo suscriba en la literalidad de la plataforma, ponte contento pero no salgas a pedir que tu eres la vedette de este circo. Calladitos hubieran estado más guapos. Aquí el que no tiene poltrona la busca y los codazos por el protagonismo son vergonzosos y penosos. ¡Y era la izquierda que nos iba a salvar!

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario