lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTAMOS ARREGLANDO ESPAÑA, PODEMOS ROBAR O MATAR
Para ellos los millones de parados están ahí desde la eternidad, pueden aguantar diez años más…
Admiremos como salvan al país a pesar de lo mal que se porta: los trabajadores quieren salarios de ricos y medicinas y educación gratuita, desean hundir a España en la miseria.
                                   
             Se hace duro pasar de vivir como reyes a mirar el calendario para ver si ya toca cobrar porque no podemos pagar el colegio, los libros, la luz o el gas… Se hace duro tener veintitantos años y solamente haber probado contratos temporales o en prácticas, sabiendo que en menos que canta un gallo estarán en la calle, cuando hace nada el país fichaba funcionarios cada cambio de gobierno con un desparpajo bestial… Se hace duro contar lo que se compra hoy con 1.000 pesetas y recordar lo que nos daban hace diez años…son historias del abuelo Cebolleta pero que llevarán a la miseria a los pensionistas antes de darse cuenta, además de sus medicinas que no entran y la subida de impuestos indirectos que no discriminan entre ricos, muy ricos y personal necesitado….
            Todo esto es duro, pero el mayor escarnio lo producen unos ladrones sinvergüenzas que fardan de estar arreglando este país con millones de parados y empleados con contratos de miseria. No se creará empleo neto en años porque no crecemos, me imagino que todos han oído que el turismo ha batido records porque Grecia, Turquía, Egipto, y todo lo que huele a aquella parte del mundo, han llenado nuestros hoteles hasta los bordes con su inseguridad… eso ha producido un efecto inmediato en el empleo, pero esporádico, que cuando acabe la temporada nos pasará factura…
            Lo más grave es que justifiquen todo por la economía, aquí se puede matar, robar, saltarse la Constitución, mentir al juez… y todos a callar porque estamos arreglando la economía del país. Nuestro rey le da a su hija más de un millón de euros para comprarse una casita mientras el país se blinda de parados, imaginamos (mucho imaginar) que el dinero es legal y que ha salido todo de los ahorros del rey de su asignación personal. ¡Ya querría cualquier padre poder ahorrar de esta manera! ¡Todos somos iguales… bueno, unos más que otros!
            Estos con tal de echar la culpa a otro no se detienen en nada. Le echaron la culpa a Barcenas de dar sobres, al del bigotes de tirar confetis, a las constructoras de regalar millones a un señor para que los guardase en Suiza, a Zapatero por todo lo que pasa en España, en Europa y en el mundo, a los pensionistas por no cotizar y quejarse de que no les revalorizan las pensiones (¿recordarán la que montaron cuando casi las congela el gobierno socialista?) y a la República por ser la culpable de que un asesino provocará cientos de miles de muertos y a los que quedaron vivos, y no eran sus amigos, los putease en la cárcel, en el exilio o les diera garrote vil.
            ¡Franco un bendito! ¡Cospedal la santidad en persona! ¡Rajoy un monguillo sin tacha con nariz de Pinocho! ¡González Pons un jesuita con apellidos muy feos que parece no haber visto un parado en su vida! …. ¡¡¡Son tantos!!!

            Pero quien me da más pena es la oposición, desunida, desorientada, cómplice, apoltronada, miedosa, egoísta, derechota, silenciadora, vacilante, contemporizadora. Ellos podían haber sido la esperanza de millones de personas que odian la forma de entender la política del PP y la derecha fascista. Pena, penita, pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario