domingo, 22 de septiembre de 2013

GALLARDÓN, con la extrema derecha del PP
¿Cuándo dejarán de intentar imponer sus ideas al resto de las personas? Hablo del derecho a abortar de la mujer…
¿Cuándo dejarán de proteger la enseñanza religiosa católica educando a los niños en las creencias de Rouco?
Si quieren acabar con la corrupción por qué no devuelven los discos duros y enseñan los sobres denunciando a las empresas que pagaron comisiones a cambio de contratas…

                                  ruiz gallardon caricatura kikelin 211x300 España discrimina con tasas el acceso a la justicia
                                              
                       Tiene una justicia lenta, observa jueces parciales, coloca tasas para que los menos pudientes estén quietecitos y no den trabajo y, en el medio, se dedica a joder al personal imponiendo ideas retrógadas.
             Lentamente se van cargando el estado del bienestar y asentando cuchilladas a la libertad de las personas. El PP es un partido que intenta imponer el pensamiento único y que toda España vuelva a los Principios del Movimiento bajo el palio de la Iglesia de Rouco y con el respaldo de los aviones del gran ejército franquista.
            En cuanto a la ética se ha convertido en un estado confesional que paga sagradamente casi toda la enseñanza religiosa (paga a todos sus profesores y los gastos de mantenimiento y les deja que ellos pongan una tasa para beneficio de la santa madre iglesia), ha suprimido una asignatura como Educación para la Ciudadanía, porque eso debe ser muy peligroso si no se enseña con el catecismo, y ha potenciado la religión católica apostólica romana dentro del curriculum, niega el derecho de las mujeres a decidir sobre su embarazo como si los hijos fueran de Gallardón y dice cosas como que un feto malformado debe mantenerse porque sino discriminamos a los enfermos… y se cuelan casos de fetos que no tienen un pronostico muy grave…
            De los 118.359 abortos que se produjeron en 2011 en España, solo el 3% (unos 3.600) fueron por problemas de salud del feto. Casi 400.000 chicas españolas, de entre 15 y 24 años, están en riesgo de sufrir un embarazo no deseado, consecuencia principalmente de la utilización de métodos anticonceptivos inseguros y de un uso poco sistemático del preservativo. Está es la realidad y todas estas chicas tendrán que viajar al extranjero para abortar si tienen dinero, como lo tienen los políticos del PP pero no la hija de un parado de larga duración. Son meapilas que se dedican a joder al personal en lugar de dejarles vivir tranquilamente, las mujeres españolas no necesitan alguien que les imponga las ideas de Rouco y les parta la vida por la mitad…
            Ahora resulta que se inventan delitos donde se considera subnormal y falta de capacidad de decisión a una joven de 16 años. Dudo mucho de que hayan pasado por los institutos para evaluar la madurez de estas mujeres, yo cambiaría la ley para enviar a la cárcel a los empresarios que abusan sexualmente de  las mujeres necesitadas de trabajo…
            El meapilas, que se hacía pasar por centrista, se ha convertido en el azote de la sociedad después de que la ministra de trabajo, la de sanidad y el de educación la dejarán malherida. Ahora inventemos la cadena perpetua disimulada, apañemos a los pequeños delincuentes que roban cuatro chavos e ignoremos los crímenes que se cometen diariamente provocando hambre y desesperación defraudando millonariamente al fisco o teniendo su dinero guardado en Andorra o Suiza porque saben que otra amnistía fiscal llegará cuando España sea apetecible para volver a robar.
            Mientras borran discos duros, mienten como Pinocho, niegan los evidente, construyen muros para defender a sus corruptos dirigentes… dicen que se acabó, que hacen otra ley para no permitirlo y castigar con dureza a los culpables. ¿Por qué no comienzan a dejar que la ley que existe les castigue?
            Para calmarme he leído las ideas del Partido X, algo alternativo, pero he visto que navegan desorientados. Me he quedado confuso en está última mañana de verano que llama al otoño desde un día caluroso lleno de luz.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario