miércoles, 18 de septiembre de 2013

JORGE FERNÁNDEZ DIAZ
Otro creador de independentistas con sus frases filo franquistas y muy católicas.
Todavía estoy preguntándome como ETA no ha vuelto a las armas con pacificadores como éste.


                                                 


            Hay un señor que no tiene nada que envidiar a Wert a la hora de crear independentistas y que no se apea del burro ni aunque venga Franco a llamarle la atención. Siempre va a piñón fijo y para el todo es negro y todos los que no piensan como él son malos, malos. Estoy pensando en un vallisoletano que se llama Jorge y que ejerce de controlador del que se mueve para sacarle de la foto.
            Es miembro del OPUS y fustigador de los restos de ETA en sus ratos libres…
            Saca pecho con la rebaja de accidentes en carretera, el descenso de delitos y la incautación de drogas pero adorna sus éxitos con frases que ponen los pelos de punta.
"Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada".
Negaba después de haber juntado a los abortistas y a los terroristas de ETA El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "en ningún momento" ha querido establecer una comparación "entre las personas que deciden abortar y los terroristas”.
            "España será cristiana o no será"
"Dios salió manifiestamente a mi encuentro [...] Yo no negaba a Dios, simplemente vivía como si no existiera"
            "La Religión  (la suya) no puede ser considerada una maría y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales"
            Suponemos que el subconsciente católico de Jorge Fernández Díaz ha de sufrir muchísimo cuando vea que su partido, salpicado de sobresueldos y comisiones millonarias, apoya en plena crisis unas medidas económicas y sociales que desprotegen a los más pobres. No en vano, Jesús de Nazaret defendió a los desfavorecidos y atacó a los poderosos. Y, por supuesto, jamás recibió honores como el de entrar en los templos bajo el palio nacionalcatólico. (Ángel Sánchez)
            Este peligroso miembro de una secta agresiva es quién se encarga de adjudicar el apellido de terroristas a quienes se acercan a protestar al Congreso de los Diputados o reclaman que los políticos cumplan sus programas electorales. Le falta la guinda de una frase gloriosa estos días sobre la Vía Catalana o que ordene invadir el territorio sublevado. Con personajes así en ministerios clave del Estado todas las personas cuerdas y con principios desean ser independientes y separarse de gobiernos que sustentan ideas franquistas trasnochadas y nada respetuosas con las personas que disienten de sus planteamientos.

Mientras este señor sea ministro de la cosa evita fumar un porro y conducir porque peligra tu carnet de conducir y tu libertad, aunque lo hayas consumido un día antes....

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario