jueves, 19 de septiembre de 2013

SIGUE FRANCO VIVO EN CADA RINCÓN
Al final, ahora que tienen todo el poder, quieren amenazar con los tanques.
El ejército, la Iglesia, los grandes capitales aún guardan las esencias del sanguinario dictador.

                                 

            Os lo vengo contando todo el año, Franco está vivito y coleando. Casi cuarenta años después siguen los mismos mandando y guardándose mucho de condenarle no vaya a ser que remueva el Valle de los Caídos y resucite. "El Ejército no puede continuar callado ante la deriva de España, en manos de mafiosos y traidores", lo dice la Fundación Francisco Franco, ampliamente subvencionada y presidida por la hija del asesino dictador. Desean ver los tanques en las calles de Barcelona y acabar de paso con la “izquierda” que a ellos les parece terrorismo puro y a mí una vergüenza de oposición.
            Una magistrada argentina ha solicitado, a través de la Interpol, la extradición de ex altos funcionarios de la Policía y de la Guardia Civil por presuntos delitos de torturas durante el franquismo en el marco de la causa que se sigue en Argentina contra los crímenes cometidos durante la dictadura española. Nuestra transición tan alabada no ha sido capaz de condenar los crímenes y tendrán que venir cuarenta años después a decirnos lo soplagaitas que hemos sido al dejarles seguir en la trona. Son muy mayores, algunos torturaban en Madrid cuando yo estudiaba allí y eran unos cabrones sanguinarios escondidos detrás del nombre de “secretas”, aunque les conocíamos todos y nos acordábamos de sus santas madres…
            Aquí no se condena ni a los que exaltan a un golpista ni a los que están acabando con el estado de bienestar pero se encarcela al que lucha contra los desahucios o roba cuatro carros de material escolar para repartirlo entre personas necesitadas.
            Pero el mensaje para Rajoy es claro, no nos toques las pelotas que te derrocamos. Esperancita ya ha debido avisarle. Cuida a los empresarios que se forren bien forrados, ya llegarán más sobres, y comulga y da subvenciones a la enseñanza religiosa para ganar tu trozo de cielo. Ejercito e Iglesia escondidos bajo el palio de los privilegios de la transición menos democrática del mundo, hasta al rey nos lo coronó el sanguinario dictador.
            Todavía en este lado del mundo vivimos muchos en la comodidad y la holgura, desconozco hasta donde tendrá que apretar Rajoy, Más y compañía para que el personal se cabree y exija listas abiertas, reformas constitucionales y referéndums sin miedo al ruido de sables… Los del otro lado, los que lo pasan mal, tienen miedo a perder las ayudas y han decidido soñar que las mentiras de Pinocho pueden llegar a ser verdad si en el mundo acaba la crisis…
            Casi luna llena, ella sabe de los asesinos que andan sueltos o fueron enterrados sin una condena justa, ella no dejaría que se ayudase a fundaciones que recuerden con cariño a Franco, ella desearía que en este país en lugar de hablar del sexo de los ángeles se intentase repartir un poco mejor lo que tenemos… Llora la luna los pecados de la transición, siguen los mismos pecando bajo la bendición de Rouco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario