jueves, 5 de septiembre de 2013

OBAMA, UN TITERE ROTO
El país con más bombas atómicas, el único que las ha tirado sobre población civil, condena a Siria a soportar un bombardeo de meses por algo que quizá no cometió.
            Si éste es Premio Nobel de la Paz tendremos que apuntarnos a la guerra…
                                  
                                      
  
            A estas alturas de la película sabemos que los políticos son papagayos, Pinochos y contradictorios desechos de seres humanos, que van obedeciendo a quien manda, el dinero. Yo comencé a sospecharlo cuando después de morir Franco, el asesino multitudinario aún sin condenar, sus seguidores siguieron mandando en la España a la que había masacrado y todavía dura su poder…
            Lo tuve más claro cuando Felipe González nos metió en la OTAN con más triquiñuelas de las necesarias y cambiando de bando sin motivo público aparente…le llamaron al orden… El último destello fue la retirada de tropas de Irak que Zapatero realizó con presteza, cumpliendo su promesa, para ser llamado al orden y acabar obedeciendo como servil camarero las demandas del poderoso don dinero.
            Lo de Obama raya el sarcasmo, no se puede caer más bajo. Este hombrecillo en que le han convertido, tiene 52 años, es alto (le gusta jugar a baloncesto, pero a este le sienta mal), nació en Honolulu, Hawai, y era el negro que llegaba a presidente y que se iba a preocupar de los pobres, de los desheredados, de los discriminados por su raza o por su lugar de nacimiento, por los muertos de hambre que son muchos en EE.UU. Cerraría Guantánamo e iría acabando con las guerras coloniales que tanto le gustaban a su predecesor… Nada de esto sucedió.
        El 9 de octubre de 2009 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos diplomáticos en pro del desarme nuclear, la consecución de un proceso de paz en Oriente Medio y el fomento de la lucha contra el cambio climático. Sigue siendo el presidente del país con mayor número de armas nucleares (debía pensar en que se desarmen los otros), lo de Oriente Medio es un polvorín y en Irak caen como moscas las personas mientras los americanos se largan dejando la mierda y la muerte detrás, eso sí sin Sadam… y lo del cambio climático ha debido reducirse a poner paneles solares en su casa porque la Tierra llora de pena porque los polos se derriten y el clima de los continentes cambia con rapidez. Ya le tendrían que haber quitado el Premio Nobel, bueno, solamente a un descerebrado se le ocurre dar ese premio al presidente del país más sanguinario del mundo y si es un descerebrado no puede pensar en quitárselo...porque no piensa.
            "Hace diez días, el mundo vio con horror cómo hombres, mujeres y niños fueron masacrados en Siria, en el peor ataque con armas químicas del siglo XXI", dijo la semana pasada.
"En total, –agregó – más de 1.000 personas fueron asesinadas, varios cientos de ellos eran niños. Niñas y niños gaseados hasta la muerte por su propio gobierno. Este ataque es un asalto a la dignidad humana".
Ahora voces más neutrales dicen que fueron los rebeldes(los terroristas), con armas químicas procedentes de A.Saudí, quienes provocaron el desastre. Tienen documentos de los mismos rebeldes (terroristas) y de personas en misiones humanitarias en Siria pero Obama ha decidido que ha sido el gobierno quién las ha disparado (Sadam también tenía armas de destrucción masiva…¿verdad Aznar?) y para castigarle va a provocar un conflicto que multiplicará de forma bestial los muertos…
Ya sé que manda el dinero, las multinacionales del armamento, los israelíes, los intereses del gas, el deseo de dominar la zona como en Egipto, pero este hombrecillo, que nos hizo sonreír, con una miajina de esperanza, cuando prometía la sanidad para todos, pretende bombardear Siria porque lo afirmó en un mal momento y solamente es un títere en manos del sionismo.
Vivan los Premios de la Paz… los de las industrias de armamento tienen en ellos a sus mejores aliados. ¡Mundo mundial!...que diría Elvira Lindo… que pena das.


No hay comentarios:

Publicar un comentario