miércoles, 9 de octubre de 2013

SI NO ESCUCHAN HABRÁ QUE IR AL CONGRESO A EXPLICARLO
Señor Gallardón que a usted nadie le obliga a abortar ni a sus amigos, deje que decidan las mujeres como vivir su vida.
Sólo unos pocos aplaudieron el gesto de tres valientes, nuestra democracia está bien secuestrada.
30 millones para urnas en las elecciones europeas en España y 30 millones para el problema de los inmigrantes pone toda Europa. Urnas/inmigrantes.
                            
  1.                              
               Algunos han interpretado mal mi afirmación de ayer de que me estaba planteando votar al partido X. Lo decía porque normalmente no voto pero cuando veo la intransigencia de algunos partidos o el conformismo de la izquierda amaestrada me dan ganas de romper los principios. Creo que puede pasarle a muchas personas y de hecho tanto el auge de los partidos de extrema derecha en Europa como el de los partidos independentistas en España puede responder a ese sentimiento de frustración ante la ineficacia de los partidos que nos han acompañado en los últimos cuarenta años (los otros 40 los aguantamos sin partidos). Aquí la extrema derecho dirige el partido de Pinocho por lo que ya no pueden radicalizarse más.
            Hoy he visto con alegría la valentía de tres mujeres que han ido al Congreso a poner colorado a Gallardón. Cuando comprenderán que no se obliga a nadie a abortar, que pueden tener los hijos que deseen, pero que no tienen derecho a imponer sus ideas religiosas (ya que de científicas no tienen nada) al resto de los mortales. Ni se ha puesto colorado ni ha escuchado, solamente se ha enfadado con unos cuantos parlamentarios que han aplaudido el gesto como millones de españoles. ¿Qué hacían los señores del PSOE sin aplaudir? ¿No levantó la mano del aplauso el jefe y nadie puede hacer lo que le sale de sus partes más nobles? Espero que alguien se preocupe de que no permanezcan mucho tiempo detenidas… El Congreso no es un fuerte donde no puede entrar nadie a dar su opinión, dejen de creerse dioses de nada, solamente han dicho alto y claro al mundo que aquí gobiernan unos cerriles que son más papistas que el papa.
            Acabo, que hoy estoy cansado. La luna está bonita pero yo estoy un poco desanimado. Escucho que se dan 30 millones de euros para las elecciones europeas en Europa; algún pepero ha dicho que parte será para comprar urnas (deben ser de un solo uso y las compramos cada vez). Al hablar de urnas he vuelto a contemplar como crece el número de muertos en Lampedusa y el detalle de la Unión Europea, aprobar una ayuda de 30 millones de euros (como las elecciones en España) para evitar que vengan a morirse en nuestro continente y se mueran en África. Todos en el funeral, perdonando los delitos a los muertos, haciendo el paripé de la pena pero sin plantearse soluciones a los problemas que muchas veces hemos agudizado los países ricos.
            Se disparan los millonarios en España y todo es consecuencia de la subida de sueldos a los trabajadores que percibe con claridad santificada el aprendiz de Mortadelo que se encarga de vigilar por nuestros dineros. Miente más que el jefe a ver si le crece la nariz tanto como a él.
            Lo de la infanta suiza clama al cielo. No se entera de nada, paga con el dinero que defrauda a hacienda y nadie se atreve ni a imputarla. Todos iguales ante la justicia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario