miércoles, 20 de noviembre de 2013

A FRANCO LES DEJAMOS MORIR EN LA CAMA HACE 38 AÑOS
Aquel día me tome unos cubatas para celebrarlo pero no fueron afortunados porque sigue vivito y coleando.
Por la legalización de las drogas blandas y la prostitución.
¿Meterán en la cárcel a quienes no paguen la multa de estar en un macro botellón?
                       
                       
                      Al menos que salga feo en la fotografía.

            Hoy quiero ser algo más personal en mi relato. Recuerdo una tarde de hace 38 años, salía del cole y al subir las escaleras, pues está en una riera mi Rudera, me dan la noticia de que Franco ha muerto. Me pongo nervioso, estoy contento y con un amigo nos fuimos al bar a celebrarlo. Solamente recuerdo los dos primeros bacardis con cocacola que me costaron cincuenta pesetas (30 céntimos de euro, es para que hagan cuentas los que sufren congelaciones salariales o de pensiones…) y me supieron a gloria.
            A un asesino golpista causante de cientos de miles de muertes, con mucha mala leche pues cuando ganó la guerra siguió asesinando a sangre fría a quienes no pensaban como ellos, los españoles le habíamos dejado morir en la cama con todo el poder en sus manos. Ingenuo de mí pensaba que con él moría la dictadura y llegaban tiempos de justicia social y de justicia a secas, 38 años después siguen mandando sus sucesores, las diferencias económicas son cada vez mayores y el asesino y sus cómplices siguen sin ser condenados. Los obispos que bautizaron la guerra como una cruzada contra el diablo y le llevaron bajo palio siguieron gobernando la moral de nuestro país. Los españoles le dejamos morir en la cama y a sus seguidores les amnistiamos y les dimos las riendas de una pseudodemocracia pactada en lugar de la cárcel.
            Hoy no he bebido cubatas porque no tengo nada que celebrar. Solamente espero que Pinocho y compañía no perduren otros cuarenta años para poner en pie las ideas del dictador y de la clase poderosa. Espero que los españoles no sean tan pacientes con esta clase política, todos los corruptos, como lo fue con él. Es el aniversario de mis cubatas.
           
            Quería comentar otra historia que ayer no tuvo sitio en mi decálogo. Yo no he ido en mi vida a la cama con una mujer pagando por tener su cuerpo y tampoco juzgo a quienes lo hacen. Quizá mis educación judeocristiana o el pensamiento, también judeo cristiano, de que falto al respeto al pagar a otra persona para tener placer sexual. El hecho es que la prostitución existe, que muchos españoles acuden buscando placer a los prostíbulos y que se debería legalizar esta profesión para evitar la explotación de las personas que desean utilizar de esta forma su cuerpo o no tienen otro remedio que acudir a su cuerpo para sobrevivir, que es la mayoría de las veces.
            Lo que no veo normal es que se persiga a la clase baja de la prostitución, a aquellas que tienen que estar en la calle o en el borde de la carretera y a los que acuden a pedir sus servicios. Quienes visitan prostíbulos de postín no serán perseguidos, quienes utilizan su poder para prostituir a quienes están bajo su mando no serán juzgados. Tienen la moral en el bolsillo, una para los pobres y otra para los ricos.
            Estamos asistiendo a la explotación de inmigrantes por parte de mafias que trabajan a la luz del día. Todos sabemos donde están los prostíbulos, al igual que la policía, pero no sé por que extraña razón sigue siendo ilegal cuando está consentida.

Nota: Quiero ver como acaban con los macro botellones estos del PP. ¿Pensarán construir nuevas cárceles para atajar el paro en la construcción?

            

1 comentario: