domingo, 24 de noviembre de 2013

ESCRIBO PORQUE DISFRUTO CADA NOCHE
Me siento mejor después de castigar con un comentario a Pinocho y sus compinches.
Quizá si dejan de leerme las personas deje de publicarlo pero no olvidaré escribir un ratito cada día.
Soy un poco orgulloso y me lo he creído cuando me dicen que no escribo mal…
 Gracias por hacerme sentir bien muchos días.

                          

             Comencé a escribir pensando en recordar cada año a mi amigo José Carlos, aquello fue un 9 de agosto del 2012. “Este Blog que nace hoy quiere ser mi órdago para ganar al olvido. Va por ti, José Carlos. No seré tan sentimental todos los días… necesitaba un empujón para atreverme a pensar en público.” Poco a poco me fui acostumbrando a escribir animado porque algunos amigos me leían y quizá algún día me visitarían más, pero fui vago para intentar darle publicidad.
            Cada noche cuando me siento ante el ordenador me lo paso bien, me siento libre para hablar de lo que me da la gana y para decir lo que, sin muchas reflexiones, pienso sobre la actualidad. Creo que si una persona poco constante, como yo, ha escrito más de 400 días, casi seguidos, es porque disfruto este rato de la noche en que relleno un folio con la urgencia de acabar antes de las 12.
            He oído que otros hablan con la televisión o comentan con sus amigos lo que va pasando. Yo elegí esta forma y me libera un poco de la tensión que voy acumulando estos dos años con Pinocho, Pons, Wert, Juanito, Paco el de Roma, Rouco, Mato, Juanito, Cospedal o la infanta y su testaferro (esto me lo he copiado del programa de Évole de hoy). En honor a la verdad estoy contento de cómo logro expresarme y  casi siento que las teclas vuelan sutilmente sobre las ideas. Creo que a fuerza de dar la paliza a los amigos he acabado mejorando mi forma de escribir.
            Evidentemente el que me lean cada día más personas sin acudir a la publicidad de diarios o páginas de Internet me motiva para seguir. Cuando los amigos me llaman y me comentan o dicen que les gusta mi blog en Facebook siento una satisfacción que para un jubilado ha sido una experiencia hermosa. Creo que si estuviera en activo sería aún más gratificante, pero… hay lo que hay.
            Tengo pensado cuando llegue a las 20.000 páginas pedir a las personas que les guste que lo compartan con su gente para que prueben si a ellos también les gusta. Hay algunos como Nuria, Toni, Marta, y alguno más, que lo hace de vez en cuando y me roban un suspiro que se podría traducir en un abrazo. Ya veremos cuando lleguemos…
            Lo que me sorprendió es que al comienzo tenía seguidores y luego ya no tuve ninguno más. Debe ser porque soy excesivamente agresivo en mis comentarios pero muchas personas que me leen cada día  eligen no ser seguidores del blog. Resumiendo, que me enrollo, escribo porque me lo paso bien, me gusta decir lo que pienso sobre lo que yo elijo, disfruto cuando le agrada a las personas y mientras cada día seamos más tengo pensado continuar.

            Algunos días no tengo ganas de escribir o me cuesta encontrar un tema pero he cogido la manía de levantarme del sillón, pasar por el balcón a saludar a la luna y sentarme ante el ordenador soñando que este país puede ir mucho mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario