lunes, 2 de diciembre de 2013

ALFONSO ARMADA, OTRO TERRORISTA MUERE EN LA CAMA
Indultado, sin arrepentirse de haber preparado, con conocimiento del rey y de los partidos políticos, el 23/F. Gobernaba el PSOE
Los malos no eran Milans y Tejero…. ellos eran marionetas.
Esperando el anuncio de Paco de Roma de una campaña de promoción del preservativo en África para prevenir el SIDA. Soy un soñador…

                       

            El otro día se murió Alfonso Armada, un sinvergüenza con el sueño de salva patrias que tenía su antecesor, Franco. Fue quién estuvo en medio de todo el tinglado del 23-F de 1981 y se ha marchado con los secretos a la tumba. Espero que algún heredero necesitado encuentre alguno de los papeles que hablen de cómo fue preparado.
            Como aperitivo: fue profesor y consejero del rey Juan Carlos, el puto amo de la Casa del Rey durante 17 años y, por casualidad, fue nombrado segundo jefe del Estado Mayor del Ejército once días antes del asalto de Tejero al Congreso. Suárez no les gustaba y decidieron acojonar al personal para muchos años. Habló con dirigentes socialistas, se reunió con el rey, pedía el voto para Alianza Popular, Alfonsito era un cromo que utilizó el rey para mangonear para siempre el país. ¡Y nos han vendido que la monarquía salvó la democracia! Pocos dudan hoy de que Alfonsito y el rey estaban en el ajo del 23-F, pero nadie lo denuncia. Estos socialistas harán como Alfonsito, se llevarán a la tumba aquellos días de desvelo.
            Un dato: fue condenado a 30 años de cárcel en 1983. Entró en la prisión como un príncipe, disfrutó de ella cinco años y fue indultado en 1988. Un terrorista, eso sí de derechas, está a punto de cargarse la pseudodemocracia de la transición, nos acojona, miente y nunca se arrepintió y le sueltan por problemas de salud. Era 1988…ha vivido 25 años y debía de haberla palmado aquel 1988. ¡¡¡País!!! Lo más curioso es que le indulta un gobierno socialista, el gobierno de Felipe González. También fue recibido con aplausos por sus correligionarios pero nadie habló de apología del terrorismo. Olvidamos muy deprisa lo que no nos interesa.
            El rey feliz, con su traje de salvador de la patria, Felipe al poder a las primeras de cambio, la derecha en espera pero sin que se mueva un alfiler en las instituciones del país ni se replantee la amnistía ni cambios constitucionales. Las autonomías históricas, después todas, comienzan a tocar pasta gansa y son compradas a golpe de talonario. El país está en venta y los chorizos florecieron gracias al gran teatro del 23-F.
            Armada, Alfonsito, debe reírse de cómo tomo el pelo a todo el país al mismo tiempo que prestó su mayor servicio a la corona en tiempos en que la monarquía aún estaba en la cuerda floja. En Lleida, en Baqueira, en Valencia, en Madrid saben las estrellas de los secretos de este astuto amigo íntimo del rey. Y la izquierda sigue callada con un dirigente, Rubalcaba, que ya pululaba por el PSOE por aquellos días. Múgica y Raventós creo que no eran monaguillos en el partido en el 81…


Ojo: Todos sabemos que la mejor forma de prevenir el SIDA es la utilización correcta del preservativo, también lo sabe Paco el de Roma. Todos sabemos que esta epidemia se extiende en África por la pobreza y la falta de prevención. La iglesia, en lugar de cambiar mínimamente su doctrina, sigue amenazando a quienes utilicen este método preventivo. En España también existe el SIDA y muchos embarazos no deseados, no pongamos palos en las ruedas, empujemos al carro para evitar el contagio… Estuve todo el día esperando que en Roma se aprobará una partida de preservativos para su envío urgente a los países con más riesgos… llegó la noche y volví a quedarme dormido mirando las estrellas. Algún día…

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario