miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL PP GRITA: ¡¡VAMOS A POR VOSOTROS!!
Tienen que distraernos para favorecer a los patronos y obedecer a Europa.
La izquierda, con sus pequeños pecados, anda asustada del ataque de sus vergüenzas.
Una persona discapacitada tiene sitio a nuestro lado.
                       
                                     

             Era de esperar que las armas de distracción fueran utilizadas con destreza y mala leche. Cuando el juez se acerca a la contabilidad B del PP y ya no es un clamor de la opinión pública sino una evidencia probada, aparece la guerra de guerrillas. Primero nos siguen entreteniendo y creando un clima de violencia social contra los violadores y etarras puestos en libertad, porque ya cumplieron sus penas como se ha hecho siempre. Los medios de comunicación están todos orquestados para sacar los más bajos instintos de nosotros para que reivindiquemos con el “santo” ministro del interior y con el pulido ministro de justicia la cadena perpetua y, ya llegará si seguimos así, la pena de muerte. El nuevo espantapájaros recibe de todos los colores pero aguanta con cuchillas, condenas a los recibimientos de presos excarcelados y frases dignas de un ministro del señor en época de Franco.
            Tienen un cierto nerviosismo porque el tema de los EREs de Andalucía está perdiendo fuerza y vuelven a suministrar carnaza al personal para que desvíen la atención de sus maldades y de las reformas que preparan para despedir a la masa, cada día más escasa, de trabajadores activos por cuatro euros mal contados… ¿Qué puede cabrearnos más? Una comilona en un marisquería de unos sindicalistas con el dinero de la formación para los parados es un bocado apetitoso, si además juntamos unos archivos borrados al mejor estilo caso Bárcenas y la ineptitud de los políticos para admitir errores y asumir responsabilidades, tenemos la maniobra de distracción funcionando de forma eficaz y provocando miedo.
            El PSOE sabe, y el PP también, que en sus entrañas tiene pecados parecidos a los de Pinocho y compañía, aunque menos suculentos. Si me golpean al lado, en mi costilla sindical, es porque están dispuestos a volarme la cabeza si la dejó muy en evidencia. CiU está allá, en el este, pensando en callarse su derecho a decidir o aguantar el chaparrón que puede dejarla fuera de las poltronas más apetitosas. Vuelve la calma.
            Ha bajado el paro. Es un milagro, cotiza menos gente (66.000) y hay menos parados (3.000). España va bien, vemos cerrar las empresas con miles de trabajadores y nos venden que baja el desempleo. Los nuevos trabajadores son todos de la economía sumergida que no pagan a la seguridad social. Elías, no te enteras de nada.


OJO: Cuando una persona discapacitada te abraza, y sientes su emotividad, algo cambia en la percepción que tenemos de estas personas. Tener alguien cerca, al que quieres, ayuda a mirar su mundo con la ternura que merece. ¡Es muy hermoso verles felices! Hasta la luna sonríe cuando me escucha escribir con el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario