jueves, 27 de febrero de 2014

UCRANIA, OTRA VÍCTIMA DEL CINISMO OCCIDENTAL
Hoy es mi entrada 501, he disfrutado como nunca había imaginado escribiendo cada noche, espero seguir haciéndolo muchas más por esas más de 22.000 visitas que he recibido. Gracias a todos por aguantar mi extremismo y mis mariconadas con la luna…
Os pediría una cosa a quienes me seguís: que compartáis una de las páginas que os gustaron con vuestra gente y que no os de vergüenza haceros seguidores del blog de un jubilado.
                                   Decisivo avance para descubrir el origen <br>de las metástasis
                                   Un paso más para poner a raya al cáncer.

            En Ucrania unas personas, que perdieron las elecciones, se rebelaron contra el poder democráticamente elegido. Con el apoyo de occidente y Estados Unidos fueron cogiendo fuerza y armas para irse apoderando de la plaza y los edificios oficiales. Kiev es una parte de Ucrania donde hay una mayoría preeuropea que perdió las elecciones, me repito. Asaltar el parlamento, expulsar al presidente y nombrar con el voto de la plaza, pues la plaza fue consultada, un nuevo gobierno dicen que es luchar por la libertad...
            Lo que acabo de describir es un golpe de estado en toda regla y Occidente como ya hiciera en Egipto vuelve a aplaudir a quienes atacan los gobiernos elegidos por el pueblo cuando no les gustan. Ahora hablan de corrupción pero la heroína de la oposición estaba en la cárcel por corrupción demostrada ante unos jueces que no deben ser peores que los nuestros…
            Imaginaros que las mareas que protestan en España recibieran ayuda de Rusia y acabaran persiguiendo a Pinocho y pidiendo la pena capital por corrupto y por no cumplir el programa electoral. ¿Hablaríamos de lucha por la libertad? El presidente de Ucrania defendía en su programa mirar hacia Rusia y los manifestantes de la plaza de Kiev mataron policías y tenían armas, no solamente piedras como en la valla de Melilla.
            El colmo de la caradura es que ahora piden a Rusia que no intervenga porque los ultraderechistas que han impuesto su ley son héroes de la libertad y les prometen ayuda económica (que se imagina muy grande) para salir de la crisis, léase para comprar su mercado y su posición estratégica para el gas y el petróleo.
            Crimea, de mayoría claramente prorusa, ha decidido ponerse del lado del presidente destituido y aprovechar la crisis para montarse su independencia. Rusia no puede renunciar a ella porque tiene allí sus bases para controlar el Mediterráneo y está la parte oriental como para no andar con un ojo bien abierto…
            Última reflexión. A mi Putin me cae fatal, al presidente de Ucrania no le conocía ni de oídas, no entiendo porque se apoyan los golpes de estado de la ultraderecha (ya han tenido problemas en Siria al apoyar a grupos extremistas que no les gustaban) y recordar, porque quieren que perdamos la memoria, que Rusia no es comunista hace muchos años, más bien un paraíso para el capitalismo más corrupto del planeta que ha masacrado a chechenos, tártaros y hasta a chicas protestotas con un rigor que le daría vergüenza al expresidente de Ucrania. Los occidentales, los putos jefes del prado, son tan cínicos que no pueden ser mis amigos, solamente fardan de democracia cuando les viene bien a sus intereses. ¡Nos engañan!
                 Si fueran perdiendo los occidentales nuestros objetivos periodistas estarían hablando del peligro de una tercera guerra mundial....

Ojo: Un científico español en Nueva York, esto pasará cada día más, dice haber descubierto un mecanismo imprescindible para la metástasis en el cáncer. Si se controla dicho mecanismo se podría detener la temida metástasis que tantas muertes produce a nuestro alrededor. Un rayo de esperanza en una noche sin estrellas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario