jueves, 27 de febrero de 2014

PINOCHO VUELVE A PRACTICAR CON LOS ESPAÑOLES
Valió más la pena la partida del mus que escuchar las grandes mentiras del hemiciclo.
Parecen escucharse todos a si mismos. El país es una cosa que vive en el extranjero.
Quizá el paro y la pobreza solamente son posibles al otro lado de las cuchillas para estos mangantes.
                       
                            


            Me quedo perplejo cuando veo como se queda callado este país cuando le toman el pelo y encima se ríen en sus morros. La única medida concreta de Pinocho fue el crear, en un gran plan de empleo juvenil, 1000 puestos de trabajo para licenciados para tareas de investigación y desarrollo; el resto de jóvenes parados, 982.000, pueden dormir tranquilos porque podrán descansar plácidamente por las mañanas, trasnochar y olvidar, con unos porros y un buen botellón, que este año tampoco han entrado en los planes del triunfador salvador de las Españas.
            La idea de rebajar el IRPF a los mileuristas es un canto a las televisiones para que lo presenten en eurovisión. Ha quedado muy bonito pero no significa absolutamente nada, posiblemente no afecte ni al 3% de los 12.000.000 con los que se ha llenado la boca el nuevo salvador de la patria. Quizá lo que venía a recordar es que nuevamente atacará a los que están entre los 16.000 y los 80.000 euros anuales porque es donde ha hincado el diente repetidamente y ha encontrado sangre. A los de arriba a cuidarlos para que  creen empleo basura y acomoden un poquito las cifras del paro.
            La tercera gran obra es la tarifa plana de 100 euros por empleado y mes. A mí, que soy un iletrado y no me juego las perras, rápidamente me vino la idea. Tengo una empresa con seis trabajadores que cobran antigüedad y un sueldo digno, de los de antes, escucho al salva patrias y comienzo a pensar… Cierro la empresa y despido a los trabajadores, creo una nueva que hace lo mismo dos calles más abajo (yo veo a personas que ya llevan abiertos seis negocios distintos en la Rambla), contrato trabajadores nuevos o los mismos y me ahorro una pasta gansa, bueno mejor contrato nuevos porque así les pagaré la mitad, trabajarán más horas y me premiarán por hacer descender el paro. No me asusta lo de contrato indefinido porque dentro de poco en vez de pagar al que se echa a la calle se le envía un correo electrónico y se queda el empresario esperando a que le de las gracias por haberle mantenido en su puesto de trabajo unos meses. ¡País!
            Leía hace un momento las concesiones de un país como Inglaterra al IRA en el proceso que culmino con la paz y el desarme. Aquí nadie quiere bajarse del burro ahora que no matan cuando hace años les prometían a los presos la calle si desaparecían. Tenemos una asociación de víctimas que después del dolor han decidido instalarse en una poltrona para ejercer de jueces malos en un país donde ya tenemos suficientes. La generosidad en el proceso puede evitar que, en tiempos tan convulsos como estos, nos veamos de nuevo inmersos en la necesidad de reconocer nuevas víctimas. Solamente los escaños de Bildu, legal por los cuatro costados, mantienen la paz en el infierno del habitante de la secta celestial. ¡Y Otegui en la cárcel!
            Con Cataluya no sabe el del guiño, el Pinocho, a quien apuntar. Espero que no resucite a otro Tejero para mandarle a pegar tiros al parlament. Del aborto, de las cuchillas de Melilla… habrá días para hablar.

            Si malo fue el que daba cuenta de la marcha del país,  empataron los que vivían en el mismo piso pero a alturas diferentes. Cosa de la mayoría absoluta que, según el PP, es la que ha salvado a España del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario