lunes, 17 de febrero de 2014

VENEZUELA ATACADA POR ALÍ BABÁ
No pueden consentir que los pobres coman, se eduquen y tengan una medicina básica.
Es posible que si hacen eso comiencen a pensar y se hunda el chiringuito de los ricos.
Vamos a acabar con ellos antes de que hagan más barbaridades…

                        
Estos son la avanzadilla, luego vendrán los de verdad….

            Hemos hablado ya tres veces de Venezuela, siempre cuando Chavez era un diablo ninguneado y defenestrado por simple, bocazas y golpista. Allí analizamos que los números eran lo números y que nunca ningún país había avanzado tan deprisa en erradicar la pobreza, combatir la miseria, apoyar la educación y la medicina para las clases populares. Sabemos que la gente estaba con Chavez porque había decidido invertir el dinero del petróleo en igualar un poquito la sociedad venezolana que, como la mayoría de los países sudamericanos, padece de un desequilibrio bestial entre los ricos y los desheredados.
            A Estados Unidos y a las petroleras no les hace gracia que se toquen sus privilegios y dejar de mangonear en los países que aún tienen algo que robar allá en el sur. Maduro no tiene el carisma de Chavez y han pensado que ha llegado el momento de poner firme a su gobierno apoyando a la oposición. No penséis que la oposición son cuatro terroristas, es la oligarquía que ha perdido el poder y el control del gobierno y de algunos medios de comunicación pero tienen el dinero, el control de la economía privada y muchos medios de comunicación de su propiedad. Digamos que son el PP pero mucho más rico y aún más clasista y de derechas (si es posible).
            Estados Unidos siempre ha intentado acabar con el chavismo y no escatimará medios. Si ayuda a montar la que se ha montado en Siria, Irak, Afganistán o Libia sin  mirar gastos, imaginaros que no será capaz de hacer por controlar el petróleo de Venezuela.
Venezuela es el quinto país exportador de petróleo y el poseedor de las mayores reservas probadas de crudo pesado del mundo, con 297.570 millones de barriles hasta diciembre de 2011. Venezuela tiene además las mayores reservas de crudo liviano en todo el hemisferio occidental.” (Wikipedia, poco sospechosa de comunista). Lo que siempre me admiró fue como pudo aguantar Chavez su postura de radical enfrentamiento con el poderoso coloso del norte.
No he escuchado en la prensa información sobre los logros del chavismo, solamente enseñan esa faceta populista y analfabeta de expresarse, como si fueran niños simplistas y muy extremistas cuando hablan sus presidentes. Vienen de otro mundo muy distinto y son atacados sin piedad por los aliados de Estados Unidos. Nuestro rey hace cola, como buen sirviente, para marcar el camino.
Han creador una esperanza en el cono sur que no existía, han puesto luz donde reinaba la oscuridad, muchos países comienzan a ver los frutos y votan por personas que intentan erradicar la pobreza y hacer menos dura la vida del pueblo. La prensa machaca a estos gobernantes porque no cumplen los requisitos de la sociedad capitalista y nos entregan una imagen jocosa de ellos. Son personas que se juegan la vida cada día por ayudar a su gente y pobre de aquel a quién pille la prensa de la derecha haciendo el papel de los europeos: CHORIZAR. Lo despellejarían.
Maduro gano las elecciones, pero Capriles le echa la culpa de dividir al país. Imaginaros que el PP ha ganado las elecciones y que alguien le dice que esta dividiendo al país porque ha sacado mayoría absoluta, que repita las elecciones y que dimita. Como no se atiene a razones boicotean el suministro de productos básicos para la población y provocan problemas de suministro de energía y de alimentos.
Me gustaría saber lo que está pasando en Venezuela pero sé que no hay nadie dispuesto a contarlo. Tanto tiempo esperando a que se reparta la riqueza en algún lugar de la Tierra y cuando comienza a intentarse hasta la iglesia se echa las manos a la cabeza. Locos comunistas les llaman a los que quieren que los ciudadanos coman, tengan una educación y una sanidad medio decente.

Lo jodido es que no les pueden acusar de dictadores porque ganan las elecciones, pero eso pensaba Morsi en Egipto y después de ganar las elecciones fue destituido y está a punto de ser condenado a muerte por mil delitos. El primero ser un peligrosísimo terrorista que espiaba a su país desde la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario