martes, 4 de marzo de 2014

HAN ROBADO 6.000 EUROS A LOS PENSIONISTAS
Pero están en buenas manos, son para los empresarios, para que ahorren y puedan contratar más barato.
Lo importante es quitar gente de las listas del paro y que les vuelvan a votar. No importa que hasta los que trabajen duro vivan en la pobreza. ¡Estamos en crisis!

                                         

            Cuando se acercan las elecciones los políticos del clan de Pinocho contagian a todo dios viviente. Ahora solamente entran a los temas que ellos creen que les pueden dar votos, percibo con claridad que les importa un pepino el ciudadano y la realidad.
            La tarifa plana para pagar a la seguridad social, esa de los 100 euros al mes durante dos años, ha resultado ser muchísimo más venenosa que lo que aparentaba el otro día. No hace falta cambiar el nombre a la empresa que eso es un quebradero de cabeza y mucho papeleo. Mi buen empresario te lo explico porque es fácil:
-         Despides a los fijos que cobran un salario medio normal y que pagan como necesita la seguridad social para sobrevivir. Al cabo de un mes contratas a otros con la tarifa plana o a los mismos y además puedes negociar el salario y las horas, Y no te preocupes hay elecciones y nadie va venir a investigarte. ¿No ves que tienes a aquellos dos sin asegurar desde hace dos años y nadie dice nada?
-         Pero alguien tendrá que pagar esta falta de ingresos…
-         Han pensado que el fondo de pensiones tiene una buena pasta y que dejar de ingresar 6.000 millones de euros lo puede soportar. Cuando se acabe el dinero de las pensiones ya pensaremos que hacemos con los jubilados. Podemos quitarles el voto y que solamente puedan acudir a las urnas los que trabajen y así nos quitamos de encima este rollo de los abuelos y de los parados que no hacen sino gastar y encima protestan.
-         ¡Que listo eres, Pinocho! Nosotros seguimos pidiendo, pero tampoco te pases tanto que nos das más de lo que necesitamos y algún listillo puede comenzar a pensar…
-         K va. Ni los yayoflautas han dicho ni mu.
Nos entretienen con la frontera y no hablan de ayudar a los países pobres para que las personas no tengan que marchar de sus casas. Tenemos a los malos de Venezuela y al diablo de Putin para alardear de demócratas y ver lo bien que estamos aquí. Un día reprobamos a un ministro para ver si ponen otro peor pero no se dan soluciones.
            Tres millones de personas están en situación de pobreza en nuestro país y las políticas que se les ocurren son para favorecer a los empresarios, empobrecer a los futuros pensionistas y hacer que una persona trabajando no consiga llegar a finar de mes. Comienzan con jornadas partidas, sueldos de 400 euros y acabarán ganando más los chinos en sus talleres de explotación impresentables que nuestros impecables y blanqueados trabajadores de la madre patria…
Si la seguridad no pilla pasta tendrá que reducir prestaciones y nuestra salud comenzará a pagar los platos rotos con nuevos ajustes. Tendremos la culpa nosotros porque nos ponemos enfermos y gastamos como ricos y no están los tiempos para abusar… Los corruptos, los de los sobres, los de la contabilidad B, los de las comisiones, los consejeros, el senado, las diputaciones, los aviones, las iglesias, la religión, la enseñanza concertada, las autonomías con suntuarios aposentos y parlamentarios, los que pillan por traficar influencias, los del dinero en Suiza…

- ¿Quieres parar? Si comienzas a tocar estas cosas estas contribuyendo a atacar los pilares de la sociedad y estás junto a los terroristas que intentan acabar con la sociedad del bienestar (la nuestra, la de los chorizos…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario