martes, 30 de mayo de 2017

¡YA TOCA EXPULSAR AL PP DEL PODER!
Es increíble que todos opinen que es un partido financiado ilegalmente, corrupto hasta las cejas, culpable de la precarización del empleo y de la miseria de muchos, y siga gobernando tan pancho el país.
Si es tan malo ¿por qué no llega una moción de censura ya?
Prefieren pelearse las izquierdas por cuatro poltronas mejor que derribar al enemigo.

                                   Resultado de imagen de fotografia de ladrones del PP

            Creo que el PSOE ha terminado su batalla interna, que tiene contaditos sus delegados al congreso y que los afiliados marcaron la línea  a seguir. Objetivo prioritario expulsar al PP del poder. No es no. El problema es que el letargo tiene un despertar lento y que al acabar la legislatura aún estarán buscando votos en la izquierda para no ser superados por PODEMOS.
            Creo que PODEMOS, consciente de su falta de fuerza parlamentaria, lo ha dejado claro: si el PSOE se compromete a presentar una moción de censura retiran la suya y apoyan la que presente Sánchez. Solamente se necesita un gesto del PSOE para que se comiencen a unir las fuerzas de izquierdas para expulsar al PP del poder. ¿Es tan difícil de entender estas cosas? ¡¡¡Sí!!! Es más fácil llamar oportunista a Iglesias, pasarle por los morros su negativa a apoyar el pacto con Ciudadanos y mil pequeñas tonterías más.
            Los nacionalistas, que le han convertido en el diablo con cuernos, tendrían que destapar sus cartas. Si realmente lo que pretenden es dialogar con el Estado español sería más fácil hacerlo con el PP fuera de la Moncloa, pero si lo que persiguen es que Pinocho y sus acólitos sigan haciendo crecer la nómina de independentistas tendrían que explicárselo a la ciudadanía. Unidas las tres fuerzas el PP saldría disparado de las instituciones y podríamos volver a soñar.
            Portugal, que navegaba hoy por el Duero, está demostrando que otra política es posible. Nos dice que puede gastarse más y ponerlo al servicio de los ciudadanos desfavorecidos y de los trabajadores sin empleo, cumpliendo con del déficit (lo dice Bruselas, el que más manda) y con  las exigencia de Europa. El miedo de los ciudadanos dejará algún día de ser una excusa para votar a la derecha, coaligada con la extrema derecha, en este país.
            Si yo, que descargo mi mala leche muchas noches en este rincón, lo veo claro no entiendo que los ínclitos personajes que dirigen mi país anden mareando la perdiz meses y meses. Están acabando con la fiscalía, utilizando a los jueces favorables, mangoneando los medios de comunicación, robando con descaro y siguen sacando pecho. Son los salvadores, sí, pero de las empresas del Ibex35 y de quienes tienen mucha pasta. Esos son poquitos, no tienen votos para ningunear a todo un país.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario