viernes, 2 de junio de 2017

EL CAMBIO CLIMÁTICO
El Vaquero más poderoso de la Tierra ha decidido que es solo suya.
El primo de Pinocho ya tiene un eminente investigado a su favor.
EE.UU. primero, luego ya pensaremos en el Planeta.

                   Resultado de imagen de fotografias del deshielo polar

            El país que más ha ensuciado el medio ambiente en la historia, y que está produciendo el cambio climático, ha decidido que va a seguir haciéndolo.  Sus emisiones de CO2 seguirán sin control y las ayudas a los países menos desarrollados, para que no generen más contaminación, las suprimirán de un plumazo. Mando yo y he dicho que el efecto invernadero es un cuento “chino”.
            Hay dirigentes que para conseguir votos y favorecer a los poderosos son capaces de negar la realidad y seguir en el día a día como si el futuro no fuera a llegar nunca. España en 2015 fue el país de Europa que vio subir más, un 11 %, su emisión de gases contaminantes. Pocas  críticas he leído en la prensa a esta política medioambiental del PP, deben ser de los que piensan que solamente hay que escribir sobre esto cuando el Vaquero decide hacer una de las suyas.
            El parón y los impuestos a las energías renovables hablan con suficiente claridad de en qué país vivimos desde hace años. Cuando vemos destruir nuestras playas con los cambios de tiempo no nos imaginamos aún que en unas décadas habrán desaparecido del mapa con la subida del nivel del mar. Pan para hoy hambre para mañana, pero como hablamos de décadas ya se los encontrarán los que anden vivos para entonces…
            Cada vez que alguien intenta bajar la contaminación sufre el ataque furibundo de quienes no pueden libremente contaminar las ciudades, refrigerar sus casas o enviar mierda desde sus fábricas a la atmósfera sin control. No importa si el desastre de Japón, Fukushima, se está cargando la vida en los mares por miles de años, nosotros intentamos que las eléctricas se forren prolongando la vida de las centrales nucleares hasta límites peligrosos. A pequeña escala estamos siguiendo las directrices del Vaquero y del primo de Pinocho.

            Los coches eléctricos y la energía solar (y otras alternativas) tendrían que estar apoyadas por las políticas de los gobiernos, no solamente el Vaquero contamina la Tierra, aunque es el que más lo hace y el que con más desvergüenza lo predica en la prensa.
      Con la que está cayendo a ver quién es el guapo que se atreve a soñar a la luz de la luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario