FRANCO SIGUE VIVO
Al salir de la escuela marché el bar a celebrar la muerte de Franco, un bacardi con coca cola que me supo a gloria. Era un veinteañero iluso que se dejaba llevar por los sueños, creo que hasta esperaba que algo cambiara con la muerte del dictador pero olvidé la frase que recuerdo muchas veces “todo queda atado y bien atado”.
No solo con un rey nombrado a dedo por quién acababa de morir que nos sigue robando la República 50 años después con una monarquía que supo hacer las trampas atroces que fueron necesarias para mantenerse en el poder. Y los medios de comunicación vendiendo su imagen como salvadores de la patria cuando se colaron en una Constitución impuesta, como otros tantos millones de culpables, que han acabado adorando admirando de españoles cuando son vividores impuestos y utilizados por el dictador y sus secuaces.
No solamente con un ejército y unos jueces que continúan con sus privilegios. Hoy el Supremo nos ha vuelto a recordar que todo “quedó atado y bien atado”… y que no se mueva nadie porque con la justicia y los fusiles habremos topado (aunque los fusiles disparan desde los poderes fácticos convenciendo a los jóvenes que deben volver a las ideas de quién murió hace 50 años)
Lo de la iglesia católica no tiene nombre. Cada día más poder, privilegios mil y el deber de educar a la élite española en los principios evangélicos. Y dando lecciones a los pecadores demócratas...
Aquel cubata hoy tiene sabor amargo. Todo estaba preparado y hasta los políticos de la “izquierda” sucumbieron ante las imposiciones de los fascistas. Amnistía para los asesinos y ladrones y una Constitución, que no voté, que acabó con las ilusiones de aquel jovencito que disfrutaba su último trago celebrando la muerte de quién provocó un guerra civil (quienes le nombraron) y acabó exterminando a cientos de miles de muertos para celebrar la victoria. Además de la guerra la venganza…
Y los jóvenes acercándose a VOX y pensando en dictaduras… ¿pensarán que los poderes fácticos se acordarán de ellos? Cuatro políticos corruptos, o 4000, y algunos inmigrantes poco integrados tapan la verdad: siguen mandando los mismos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario