UNA OBRA DE MUCHAS PERSONAS
Hace unos meses recordaba aquellos años y a aquellas personas que hicieron posible que muchos cientos de niños y jóvenes pudieran disfrutar jugando al baloncesto. Ha sido una sorpresa agradable que Montbàsquet de Sabadell haya valorado el milagro al que tantas personas en aquellos años contribuyeron a hacer realidad el Club Deportivo Escolar Can Oriach.
Ayer un articulo del diari de Sabadell que presentaba Monbàsquet Sabadell recordaba el trabajo que durante muchos años realizamos y disfrutamos cientos de personas. Estaba tan olvidada nuestra historia que gusta que despierten los recuerdos. Cada uno de los que formasteis parte de aquel pequeño milagro quiero que seáis participes de esta pequeña resurrección. Se puede ver el articulo completo en el Diari de Sabadell del 3 de julio del 2024.
L’EXEMPLE D’ELÍAS ARGÜELLO
El Jordi Ribera insisteix en un fet clau: “hem de recolzar-nos en el passat i treballar pensant en el present i el futur. Un bon exemple pot ser el que va protagonitzar l’Elías Argüello, un professor que va arribar amb la seva família a Ca n’Oriac i va promoure el bàsquet i l’esport al barri en la dècada dels setanta i vuitanta. Va canalitzar els joves a través de l’esport en una època molt complicada, fent una feina impressionant. Nosaltres no ho tenim tan difícil, però pensem que cal canviar coses del present que no funcionen per poder tenir un futur millor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario