domingo, 17 de noviembre de 2024

 

                        VUELVO A ESCRIBIR EN MI BLOG

    No es por lo de Mazón, tampoco es por lo de Trump que podría ser, ni mucho menos por el genocidio de Israel donde la vergüenza del mundo se tapa la cara, ni tampoco porque esté aburrido. La razón de teclear una página de vez en cuando es intentar que regresen las ganas de escribir, tengo un libro a medias desde hace meses y no consigo escribir una página más.        

Han pasado años desde aquel desfile diario nocturno de desahogos y no volveré a ser tan pesado pero si igualmente claro con lo que pienso de la situación actual. Últimamente lo que más me cabrea es la uniformidad de los servicios informativos de todos los canales de televisión, no por su punto de vista sino porque cuando cogen un tema no lo sueltan hasta que viene otro más prometedor y abandonan el anterior. Sequía, Errejón, pantanos y las DANAS, que dan para rato...¿cuánto tardarán en olvidarlos?  

    En cuando al tratamiento de las noticias con el caso de la DANA de Valencia ya estamos llegando al límite del insulto a los sufridos seguidores de las noticias. Unos mandando a prisión a Mazón, para mí con razón, y otros empeñados en hacerle el héroe de la recuperación condenando a Sanchez al destierro o al paredón.

Yo a veces tengo la tentación de ver los titulares de okdiario, muy poco aconsejable sino es para pensar quién financia estos panfletos, y este no se molesta ni en cambiar de temas….Begoña, Ábalos y todo lo que huela a la maldad e incompetencia de Sanchez. Va por libre pero directo al objetivo.

También me anima un poco que siguen entrando en el blog que ya tiene más de 150.000 visitas. Estos agueliyos tienen unas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario