sábado, 14 de diciembre de 2024

                        LA GUERRA DE SIRIA

                    Perdón, la victoria de EE.UU. e Israel.

    Llevo unos días intentando saber qué ha pasado en Siria y tengo que reconocer que no hay quién se aclare. Está claro que EE.UU. ha empobrecido Siria con sus sanciones, que Israel tiene miedo a las bases de Hezbolá y que Turquía quiere quitarse de la vis a los kurdos.

    No les ha importado apoyar a unos seguidores del grupo AlQaeda, a los que todos llaman “rebeldes” y no terroristas, para humillar a Rusia aprovechando el desánimo del pueblo Sirio asfixiado por EE.UU. con sus restricciones. Unos “rebeldes” con cuatro fusiles han acabado con el ejército de Bachar al Asad (el malo, el asesino, el criminal...esta prensa occidental hace reír a carajadas) que contaba con 1.500 tanques, 3000 blindados y artillería y misiles para regalar.

    Israel ha aprovechado para invadir la parte de los Altos del Golan que siempre ha deseado y bombardear (350 bombardeos y sigue), con el silencio como respuesta, a esos “rebeldes” que pegan tiros al aire para celebrar su victoria. Defensa propia aunque la ONU y todo el mundo siga condenando de boquilla sus 50.000 asesinatos en Gaza y su invasión de Siria.

    El asesino es al Asad (que como todos los mandatarios tiene miles de muertos, que no justifican su defensa de los “rebeldes de AlQaeda, por aclarar) que tiene la culpa de todo y además a huido a la pérfida Rusia sin defender a su país de unos “rebeldes” que han venido para acabar con su tiranía.

    ¿Os habéis aclarado algo? Yo no, creo que quedan muchos capítulos que pagaran los “rebeldes, los Kurdos, los Sirios y cuando se asomen a la ventana para meterse con EE.UU. o Israel. Siento mucho el rato que os he hecho perder para imaginar mis cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario