lunes, 23 de diciembre de 2024

 

                                SOMOS BUENA GENTE

    He pagado religiosamente mi ONG para niños latinoamericanos, he recogido durante unos días a esos “pobrecitos” ucranianos, he dejado ropa, comida y dinero para los “sin casa” de la dana valenciana, sonreía cuando veía caer los osos de peluche en el campo del Betis (que buena gente…) y veía que mi equipo de baloncesto era generoso con no se cuantas enfermedades raras… Ahh...en todas las recaudaciones de la tele he puesto mi granito de arena y al salir de misa he dejado mi limosna en manos de quién pedía. Estoy fatigado y satisfecho de este espíritu navideño que me hace sentir generoso, desprendido y buena gente…

    Creo que la buena gente con nuestras limosnas arreglaremos el mundo pues no podemos esperar que los multimillonarios gobiernos del mundo se preocupen como yo de arreglar los desaguisados de la sociedad    . Voy a dar un paseo y sonreír al sol de invierno porque qué sería del Universos si nosotros, los que estamos abajo, no nos preocupásemos de los problemas del mundo.

    Creo que hoy en Gaza estarán más tranquilos porque he firmado un manifiesto que condenaba a Israel y otro contra las armas nucleares por si al asesino Putin se le ocurre comenzar a utilizarlas. Espero que Trump no deje entrar inmigrantes en EE.UU. porque va a ser tan generoso como yo y les va a hacer felices en sus países y así podrán disfrutar de su gente y de su tierra. Después de la generosidad navideña 2025 quizá vuelva a quejarse porque no entiende todo lo que hemos arreglado con el espíritu de la navidad la buena gente…

    Hasta Jesús, desde el cielo, se asomará a contemplar el milagro que nuestras migajas obraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario