miércoles, 19 de junio de 2013

LA INFANTA QUE VENDIÓ 13 PROPIEDADES DE OTROS
¿Cómo va a hacer semejante acto una Cristina de España?
Están todos en la calle y sin hora de visita en la Modelo ni en Soto del Real.
13 errores de profesionales para justificar el delito de la familia intocable.            
                                                     
 Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia (Madrid, 13 de junio de 1965) es infanta de España, por ser hija de los reyes de España,  Juan Carlos I y Sofía, y por ello le corresponde el tratamiento de alteza real; es además, desde 1997, Duquesa de Palma de Mallorca. Ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la Corona. No tiene reservada plaza en la tercera República.
Este personajillo lleva meses tomando el pelo a los ciudadanos y desviando la atención de los delitos que en su casa se han cometido. No le importa hacerse pasar por tonta y que no se entera de nada de lo que se cocina en las empresas en las que consta como propietaria o como parte de los órganos decisorios de las mismas. Esas empresas, que han fusilado dinero de los españoles por la única razón de que ella es hija de su padre y de su madre y su marido lo sabe, han dado millones de euros…al lado esto los confetis de Ana Mato son una pequeña desviación de regalos.
Sabemos con certeza que la justicia no es igual para los españoles, que unos tienen privilegios y buenos abogados y que otros por cuatro mariconadas se introducen en el trullo y luego se les pregunta si están bien (en Sabadell piden tres años de prisión por la supuesta quema de unos contenedores, estoy a favor de paguen los desperfectos y una multa disuasoria para la próxima cerilla, pero la cárcel parece excesivo mientras estos desalmados nos toman el pelo desde sus lujosas residencias…). Sabemos que los reyes, debe ser por aquello de la sangre azul, son de los primeros entre los primeros que hacen temblar a la justicia cuando se cruza con ellos. ¡País!
Y llega la definitiva. Ahora nos insultan a los que pensamos pero también a Hacienda, a los registradores de la propiedad, a los periodistas, a los notarios… ¿Queda alguien por insultar? El ministro diciendo que 13 errores son un chiste subsanable, perdonen majestades el atrevimiento, no volverá a pasar… No le ha crecido ni un pelo con las mentiras y desconocimiento que muestra…deja pasar días con el mismo peinado y cuando habla no explica que ha pasado.
Voy a contaros lo que pienso yo. Había una vez un dinero medido negro, medio ilegal, que había que poner en circulación para pagar una gran mansión que habíamos comprado. Un genio de las finanzas pensó que si vendía propiedades en localidades distantes y sin que se enterasen unos propietarios que no pensaban vender nunca podría inventando ventas poner su dinero en blanco, blanco… Al de Valencia le tocaba la lotería cada poco, a este genio de las finanzas le podía tocar siempre el gordo porque hay millones de fincas para vender ficticiamente y si pasa el tiempo se pueden vender dos y tres veces. ¡¡¡Menuda mina!!! El sabe que cuando gestiona todos mirarán para otro lado….
Evidentemente esta no es la explicación que busca Montoro porque sino sería fácil de constatar. Es más fácil atribuir a 13 errores agrupados en el mal fario de poco tiempo, que profesionales equivocan en diferentes lugares de España el mismo carnet de identidad y solamente éste, que llamar a la susodicha personajilla a que explique si se ha enterado de algo de toda esa pasta. Negará tener capacidad intelectual para asimilar tantos errores pero seguro que irá a que le echen las cartas por si tiene mal de ojo incrustado. Ladrones del dinero de todos no pueden ser considerados inocentes ni presuntos, hay que achucharlos para que al menos se acerquen a conocer al juez para que le acusen de tenerles manía…




1 comentario:

  1. No he encontrado correo al cual dirigirme así que le escribo en este apartado.
    Le ruego retire en la mayor brevedad posible la ilustración de la infanta, que usted ha colocado en su texto, puesto que su uso no es público sino exclusivo mío y al medio con el cual colaboro El Heraldo del Henares. Como puede observar tiene la firma y el copyright.
    Gracias
    Úrsula Peñafiel

    ResponderEliminar