viernes, 26 de julio de 2013

OTRO MINISTRO AL QUE SE LE FUE LA OLLA
Vigila si eres peatón porque vienen a por ti, necesitan tu pasta. Si has bebido no cruces...
Si fumas un porro o pruebas la coca no salgas de casa y ni se te ocurra conducir en tres días.
Solo fueron unas caladas… ¡y a mi que me cuentas! Confiscado el sueldo de tu padre. 

                                         

            Primero fue Wert, después Montoro, a continuación saltó Mato con sus confetis, se infiltró Gallardón como un salvavidas extraterreste al servicio de la iglesia, regresaron Wert y Mato son sus becas y sus saludos a los homosexuales y lesbianas, parecía que no podía superarse tanta torpeza y mal hacer pero andábamos despistados, muy despistados…
            Hoy nos hemos dado cuenta que todo es superable, el ministro del interior con frases celebres a su espaldas sobre como suavizar la solución del terrorismo (“ríndanse de una puta vez, coño” dirá algún día) y ordenes de cómo tratar a manifestantes pacíficos o como identificar protestas con terrorismo, ha decidido ponerse a la cabeza de los descerebrados que nos gobiernan.
            No suben el precio del vino y de la cerveza pero si te pillan con un par en el cuerpo te trincan el sueldo del mes. Los ricos, como todos ellos, pagan sin notarlo en su cuenta y pueden alegrarse un poquito cuando lo desean; hay países en que las multas ven el función del sueldo y del capital de las personas, aquí es mejor trincar mileuristas…o peatones.
            Cualquier chulito de poli, que abundan más que las medusas en aguas calientes, puede llamar a un peatón que cruza, lejos de un paso de cebra, una calle y montarle un pollo de mucho cuidado si ha bebido tres cañas en el bar de la esquina de su barrio. No te digo nada la que nos puede caer si cruzamos con el semáforo en rojo por una calle desierta y el sufrido y solicito policía chuleta apaña con dos cubalibres en el cuerpo a un peatón con prisas… es seguro que acabarán en comisaría, multado y posiblemente detenido por decirle lo que piensa al susodicho servidor del orden y persona que se pone a velar por los que no quieren velas, aunque lo mande el Jorgito Fernández, el ministro de interior (a partir de ahora patrón de los ciudadanos que sucumben a la tentación de tomar unas copas para olvidar que le echaron del trabajo por cuatro duros o de aquel que no encontró aún trabajo para ahorrar para un coche).
            Pero esto era el aperitivo. Despídete del coche si te gusta echar un porro de vez en cuando o en algún momento pensante en hacer la gracia de probar cocaína, opiáceos o anfetaminas. Si respiras lo que fuma tu amigo quizá también tengas restos en el cuerpo. No habrá más o menos, un poco y la has cagado. Si hace dos días probaste una raya de coca y te pesca ese poli amigo de Jorgito se te ha caído el pelo, el sueldo y los puntos. Si anoche, antes de ir a dormir, mirando la luna fumaste un canuto porque te gusta y te paran a la mañana siguiente, o a la hora de la siesta, te volvieron a joder. ¿A qué no te lo crees? Pues pregunta al ministro que ha acabado superando a todos los descerebrados que le precedieron en este gobierno con sus tropelías y que no saben como hacer bueno a Zapatero…
            Los puritanos que no fuman porros, que no beben, que no cruzan los semáforos en rojo, que son ciudadanos ejemplares, cuyos hijos comulgan cada domingo y no se acercan al mal, los que si infectan con la contaminación de sus coches y sus aires acondicionados las ciudades que habitamos… todos los que encontráis excusas para joder al personal seguir votando a gentes como estas que hacen caja sin preguntar como te va y acabaran teniéndonos a todos encerrados en un corral como ursulinas en busca del cielo inexistente.
            Tengo prohibido fumar por el médico pero estoy pensando en volver a fumar canutos como protesta. Vuelve a montar el número para que Rajoy tenga menos audiencia en sus mentiras del 1 de agosto. ¿Sabéis que a veces tengo ganas de llorar ante tanto mandante que disfruta jodiendo la vida al personal?
           


1 comentario: