sábado, 20 de julio de 2013

YO CREO AL CHORIZO, NO AL PRESIDENTE
"Catalanes de mierda. No se merecen nada" Lo dice el de la marca España, solamente porque unos cuantos pitaron el himno de España. Al menos ha dimitido pero no va a la cárcel, ¿quién nombró a tan fecundo personaje?.
Rajoy se entera de menos cosas de las que pasan en Genova que Cristina y Mato en su casa.

                        
                            Por algo no le cree nadie


"Catalanes de mierda. No se merecen nada". Con esa elegancia se desahogó ayer el director adjunto del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Juan Carlos Gafo, para protestar contra la pitada del público al himno español durante la inauguración de los mundiales de natación. "Catalanes de mierda. No se merecen nada"
Como es sábado por la noche y no tenía sueño he decidido fabricar mil independentistas más a cuenta de tres mil votos en la Extremadura y en la Castilla profunda. No era un cualquiera, pensaba cosas peores antes de los silbidos al himno, es quién se encarga de exportar la valía de España por el mundo vendiendo la bondad de esta parte del Estado, dónde más se exporta y más riqueza crea. A ver como me atrevo yo a pedirme mañana en el blog a Más que cierre los chiringuitos catalanes en el extranjero y utilice las carísimas embajadas españolas para aprovechar…
He traído este comentario porque la gente del PP se cree por encima del bien y del mal. Intentan hacer un plebiscito para ver a quien creemos si a un delincuente, chorizo y chulo, o a un presidente del gobierno que está salvando a España de la debacle. Y el asunto no es ese sino aclarar que ha hecho su gerente durante veinte años, cómo consiguió la fortuna de Suiza, por qué algunas de las cosas de aquellas “fotocopias” de antaño son ahora verdades escritas hace años y contrastadas en muchos de sus apuntes con cifras exactas y fechas correctas, por qué le seguían pagando a este chorizo si lo tenían tan claro y qué cariño compartían Mariano, Rosalía y Bárcenas para tan cálidos MSMs.
Wert a su aire, cual llanero solitario, convocando en su contra a todas las fuerzas políticas, Mato machacando a la familia no convencional como manda la santa madre iglesia, todos jurando a favor de un santo varón llamado Rajoy que debe ser tonto del culo porque no se entera de nada durante 20 años y si se ha enterado prefiere no contárselo a los ciudadanos a los que dice servir, mucho peor que lo de tonto. Debe ser la parte femenina del presidente que no se enteraba de nada de lo que pasaba en su casa de Génova…
Quieren que venga el verano, todos esperan al verano. Ya sabéis que las derechas me enfurecen pero la decepción con las izquierdas es mucho más grande…singuen pensando en sus poltronas, en su poder, en sí mismos… aquí nadie hace lo que le piden a Rajoy, reconocer que los partidos se financiaban ilegalmente. Desean que escampe y, lo malísimo, es que pueden conseguirlo.

Me gustaría que si alguien piensa que los papeles de Bárcenas no son veraces lo dijera ya y no mareasen la perdiz. Aunque sea un delincuente sabe que de la cárcel no pasa, puede arriesgarse a pedir compañía cualificada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario