sábado, 24 de agosto de 2013

LOS NIÑOS SIRIOS DESPLAZADOS SON CULPA DE OCCIDENTE
¿Por qué no dejan a los países que decidan su futuro?
Cada vez que pone occidente el pie en un país para arreglarlo se multiplican los muertos y los desplazados: Irak, Afganistán, Libia, Palestina, Egipto… por citar unos pocos casos muy recientes.

                                            Masacre en Siria: oposición denuncia muerte de 1.300 personas por ataque químico
                   Vuelvo a leer sobre los refugiados Sirios y no puedo por menos que sentir un profundo asco hacia los gobiernos occidentales que solamente persiguen sus intereses económicos sin contar para nada sus consecuencias. Ahora intentan darnos pena con un millón de niños, otro millón de personas que también se quedaron si nada y los miles de muertos que ya no tienen lugar para la esperanza.
            Acusan al régimen de Damasco de utilizar armas químicas pero el mayor impedimento para investigar son los rebeldes. Volveremos a encontrarnos con mentiras como las de Irak, nunca se encontraron las potentes armas de Sadam pero le costó la vida a él y a cientos de miles de personas que siguen cayendo años después por la inestabilidad del país. Aquella hazaña de Aznar…
            El ejército Sirio es muy potente y si los rebeldes no han sido callados de inmediato es porque occidente les proporciona armas. Son amigos, no tiran con tirachinas como los Hermanos Musulmanes en Egipto. Los desplazados, los niños en peligro, el otro millón de personas sin nada lo han generado los países occidentales con su intervencionismo. Rebeldes armados hasta los dientes se levantan contra el gobierno y son hermanitas de la caridad a pesar de sospecharse que utilizan armas químicas y que acostumbran a ejecutar a sangre fría sin preguntar…
            En Egipto, como son amigos del ejército golpista, se han limitado a detener el abastecimiento de armas para salvar la cara. Seguirán vendiendo armas directamente o en el mercado negro para que acribillen a los Hermanos Musulmanes. Estos disparan contra las manifestaciones pacificas a tiros y son aplaudidos porque han acabado con la ilusión del gobierno votado en las urnas, pero a nadie se le ocurre armar a los de las mezquitas.
            En Egipto los H.M. cometieron el fallo de querer cumplir lo que habían prometido en su campaña electoral. Nunca negaron su carácter religioso y las personas mayoritariamente les votaron. Para acabar con ellos occidente ha puesto al país en ruinas, ha hecho caldo el turismo y defiende con uñas y dientes a unos asesinos que disparan a personas indefensas que identifican como cientos de miles de terroristas…

            Quizá algún día justifiquen un golpe de estado por tener la asignatura de religión católica en los centros educativos y todo el programa impregnado de su ideología… pero eso sólo sucedería si algún día gobernase la izquierda de verdad. Ahora todo está bien, hasta Wert disfruta de unas vacaciones tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario