sábado, 10 de agosto de 2013

YO NO QUIERO GIBRALTAR NI PEREJIL
Me gustaría que los peperos dijeran la verdad e inmediatamente PSOE, CiU, PNV y compañía entonasen su mea culpa.
Dejen de contarnos historias para niños de 6 años que aún creen en la cigüeña y en los Reyes Magos.
La que han liado otra vez con este cachotrozopedazo de pedrusco.

                                  
                        
            Todos pensamos que el PP se financió ilegalmente de una forma escandalosa, menos Rajoy, Cospedal y los comedores en pesebre, y no existe modo alguno de llegar a la verdad. Pinocho sigue paseando su nariz, Cospedal nos regala un marido enriquecido y los empresarios no reconocen haber pagado comisiones por recibir obras de forma ilegal porque se irían a la cárcel. Todos los partidos contentos con pasar página porque tenemos un sistema podrido donde los políticos viven como marajás.
            Siempre he pensado que todo este tinglado lo ha montado el ala ultradechista del PP y que ahora no saben como salir del atasco porque Rajoy, digo Pinocho, tiene la rancia virtud franquista de ir a su bola, la de los poderosos, y olvidar a los paganos que somos casi todos. Mandö a cuantos ministros estuvieron dispuestos a hacer el ridículo, todos, a la palestra intentando que el martes ni las estrellas fugaces surquen el firmamento de la declaración de Cospedal.
            Cuando se necesita más tinta nos llevan a Gibraltar. Nadie duda de que Gibraltar ya ha decidido que vive muy bien y que no desea ser español. También sabemos que Inglaterra no tiene ninguna intención de poner en cuestión el Tratado de Utrecht de 1713, cómo pasan los años, jejeje. Estos mismos que ahora sacan pecho, patriotas de pacotilla que defienden los contratos por horas, son los que consideran Perejil, Ceuta y Melilla como parte del imperio español… Ni una palabra sobre esto en las televisiones o medios de comunicación que yo he visto.
            Los polos opuestos salen beneficiados en las elecciones en muchos casos, el PP más retrógrado se alimenta en la España profunda de los votos al igual que en Euskadi y Catalunya crecen independentistas cuando se escuchan posturas aberrantes y declaraciones fuera de tono. Al grito de “Gibraltar español” y “Se acabó el recreo” crece el patriotismo barato y sobre todo se llenan los periódicos de un tema eterno que no tiene otra misión que poner una cortina de humo en el verano para apagar el fuego de la corrupción.
            Por si alguien no lo sabes los medios de comunicación son propiedad de los poderosos, de aquellos que dominan y mandan en este país y en el mundo. Últimamente se están poblando las tertulias de cavernícolas que machacan al poco sentido común que aparece por allí para lucrare de cuatro duros y hacer que parezca decente el montaje de de la derecha más rancia.
            ¿Habéis oído lo del contrato por horas y las horas ya te las diré yo? ¿Tenéis idea de los derechos adquiridos que se han cargado con el despido libre que buscan? ¿Imagináis  noticias de recortes al ejército, a la iglesia o a las subvenciones a la enseñanza concertada?
            Todo es una broma, una broma muy pesada.

            

1 comentario:

  1. Me gusta que llames a cada cosa por su nombre. Que hayas ido perdiendo la sutileza del inicio de este blog. Saludos Elias

    ResponderEliminar