viernes, 13 de septiembre de 2013

EL JUEZ RUZ ES UN IMPRESENTABLE O UN INÚTIL
No se puede perdonar a un juez que deja escapar todas las pruebas y da meses a los delincuentes para destruir cuanto pueda inculparles.
A un delincuente le graban con una cámara en la calle, a los que entraron en Génova con día y hora concreta, no les gravó ni un aficionado que pasaba por allí.

                                        
                       
            No me puedo aguantar, están mareando con Bárcenas todos los días y para nada hablan de la financiación multimillonaria del PP que le permitió ganar las elecciones con los millones de euros que gestionó para sus campañas electorales de forma ilegal. Tienen un juez muy prudente que no da un paso si no se lo pida la fiscalía (nombrada por el PP), que depende de CGPJ (en manos del PP) para mantener su trabajo, pues no es titular de la plaza, muy bien remunerado en Madrid y que está a punto de provocar la nulidad del proceso por haber sido nombrado a dedo cuando el juez titular no lo quería ver ni en pintura y, de hecho, no tomará posesión de su plaza por las presiones e imposiciones que se han hecho.
            Si algo sabe la gente de la calle, como yo, es que el juez Ruz es un inútil o un impresentable. Detiene a Bárcenas tarde, cuando ya había tenido tiempo de guardar dinero para pagar los recibos de la luz y otras zarandajas y huir si le hubiera dado la real gana. No ordena un registro de su domicilio y de su oficina y la incautación de todo el material susceptible de contener pruebas, ordenadores, agendas, teléfonos… como se hace con cualquier desgraciado sospechoso del más mínimo delito en esta España de nuestros días.
            Cuando coloca en la cárcel a Bárcenas parece de lógica registrar la sede del PP y localizar los ordenadores, que por cierto aún tenían su disco duro según los expertos. Los libros de visitas a la sede del PP, que no es una empresa sino un partido político subvencionado por los españoles, desaparecen y no hay ningún responsable ni diligencias por obstrucción a la justicia. Las cámaras que gravan media España no han apañado a nadie entrando en Génova y el PP ha destruido el material, cualquier chorizo de un supermercado es gravado por diecisiete cámaras y aquí sabiendo la hora y el lugar no son capaces de encontrar ni una imagen.
            De las secretarias, que lanzan las agendas y declaran haber sido contagiadas por la amnesia de sus jefes, solamente queda la imagen del abanico, ellas no hacen obstrucción a la justicia ni son despedidas por su mala memoria y poca capacidad de organización de la información. Si comenzamos a presionar a los mentirosos es posible que apareciera alguna prueba.
            El juez Ruz es un impresentable, porque no debe ser un inútil cuando estudió en Comillas con matriculas y se dió mucha prisa en hacerse juez, porque no tiene la menor intención de llamar mentirosos e inculpar a las personas que ya deberían estar en el trullo…preventivamente. El presidente del gobierno, Cospedal, Arenas… todos con amnesia o mintiendo descaradamente, a eso suenan sus “no recuerdo”, deberían estar imputados como muchos empresarios si la sospecha de delitos es tan clara como la ve más del 80 % de los ciudadanos.
            Ha dejado escapar las pruebas con una desidia digna de un colaborador indigno con los delincuentes. Solamente lo que tenga oculto Bárcenas puede provocar alguna consecuencia política, aunque creo que ni Bárcenas esperaba un juez tan aparentemente incompetente y mantenido como un dios en el cargo para rematar la faena con poco castigo para la panda de delincuentes.
            Yo no respeto una justicia podrida y contaminada por la política que maltrata a los ciudadanos de a pie y protege a los poderosos….



No hay comentarios:

Publicar un comentario