sábado, 16 de noviembre de 2013

ANA BOTELLA, LA MUJER DE
Es tan inviolable como el rey aunque haya olvidado lo que le enseñaron en la facultad de derecho.
La mejor manera de recortar es comenzar por los trabajadores de la limpieza, ahí hemos enchufado a pocos los del PP.
Reza contra el aborto, contra los homosexuales, contra la izquierda, es una gran devota que se consagra en cuerpo y alma a los de su clase, los poderosos.

                               
                 
            A mí Ana Botella me parece una política nefasta que solamente ocupa un sitio en las listas del PP por ser la madre de los hijos de Aznar. Tiene la alcaldía de Madrid por la huída hacia delante de Gallardón para esconder las deudas que había provocado en obras faraónicas como la M-30. Si alguien me dice que hizo derecho me tienen que pinchar porque lo debió olvidar todo en su viaje por la vida del expresidente. Me gustaría saber como llegó a funcionaria, pero llegó antes que Aznar.
            Ella viene de otro mundo, la derecha de Serrano entregada a Dios,  hasta codearse con los guerrilleros, y a la reserva de la familia como si se tratase de una biosfera en equilibrio. Evidentemente no dimitirá nunca porque tiene una sagrada misión y ningún sentimiento de culpa. El viaje a Portugal con los muertos del Arena calientes, el ridículo de la presentación a los juegos olímpicos y ahora su actuación en las huelga de la limpieza de su ciudad la elevan a categorías donde ya están entronizados Wert, Ana Mato o Rouco.
            Su cercanía al Opus Dei, su ataque a los homosexuales y sus derechos, su defensa de los principios católicos más retrógrados y su idea de la caridad cristiana la colocan en el borde de los años cuarenta… del siglo pasado. Pero es de familia bien, preocupada de colocar a los hermanos (12) que no se colocaron, y en el viaje fin de curso ligó con un melenas que acabaría situándola en posición de ser una absoluta hazmerreír en la alcaldía de Madrid.
            Vamos con la limpieza. Como estamos de recortes en lugar de comenzar por donde pensamos todas las personas sensatas decide comenzar por los que limpian Madrid. En este segmento del mundo laboral ha enchufado a pocos el PP así que no se resentirá el partido si echan a más de 1000. Rebaja el presupuesto en un 25 % y no pone condiciones a las empresas a quienes se adjudica la contrata. Estas empresas hacen números (comisiones, sueldos, medios…) y concluyen que deben cobrar mucho menos, trabajar más y irse a la calle un montón.
            Bien aconsejada deja que la porquería invada Madrid y que el personal comience a cabrearse con los huelguistas a los que criminaliza por romper las bolsas de basura y manchar la ciudad creando una imagen nefasta de la que ella es inocente. Cuando se agota el plazo crea una sociedad de esquiroles para ablandar la postura de los trabajadores que no saben el chollo que tienen de tener un puesto de trabajo. Aparece como la salvadora aunque aún nos queda alguna joya como la del café con leche. ¡Todo se andará!
            Hay abogados que dejaron la cordura y la sensatez en el momento de conseguir su título y llegar a funcionarios. Ana Botella no es más tonta porque no se entrena, pero hace de Wert para Rajoy mientras acaba el rescate de la banca, que pagaremos todos, y se preparan nuevos recortes, que no serán recortes nada más que para los terroristas…

            De repente se ha ido el buen tiempo y nos ha invadido en un plis plas la nieve y el frío del invierno. La Tierra ya no respeta las estaciones de tan herida que está. Hoy no he podido desahogarme con la luna, tenía pensado soñar con las cosas bonitas que tenemos y he acabado dándole a la botella. ¡Y mira que me había retirado de la bebida…!
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario