sábado, 16 de noviembre de 2013

COSPEDAL QUIERE LEYES QUE NADIE PUEDA CONTRADECIR
No aguanta que venga la ONU y cuatro chiflados del derecho internacional y de los derechos humanos a corregirnos. ¡Y no la encierran los psiquiatras! Más peligrosa que los que sueltan estos días
Son los herederos del franquismo, el PP no tiene nadie a la derecha porque es la extrema derecha católica apostólica y bendecida por las armas.

                                              
  
            Cospedal da tanto miedo como los silencios de Rajoy, las ocurrencias de Wert o los salva crisis de nuestra maltrecha economía, la parejita de marras. Ahora ha descubierto que es necesaria una ley que impida que nadie de fuera, léase organismos de derecho internacional o la ONU, pueda llevar la contraria a los tribunales españoles. Ya tienen la mayoría absoluta en el parlamento para hacer lo que les salga de las narices pero a veces les molesta que algunos les recuerden que los derechos humanos no los pueden pisar ni con veinte millones de votos.
            Es curioso que pida respeto para las leyes del país y se ponga a defender al mal conductor que es Carromero y que ha sido condenado por un tribunal tan respetable como los nuestros y que además no pisa derechos humanos.
            Estoy cansado de que mientan en todo momento. Ahora fardan de que somos el primer país que sale de un rescate en Europa cuando siempre negaron que hubiéramos sido rescatados. Fardan de que no nos ponen deberes cuando ya han recortado hasta más allá de lo que les exigían, obedeciendo al pie de la letra los mandatos del prestamos que pagaremos todos los españoles para que nuestros bancos sigan forrándose y manteniendo la deuda del Estado.
            Sacan pecho cuando fuera les dan la razón como en el caso de la verja de Gibraltar pero ignoran cumplir con lo que la ONU deja bien claro: no se puede amparar el franquismo, hay que resarcir a esas víctimas que para el PP solamente siguen siendo rojos desalmados que, como terroristas, intentaron hundir a su querida España. No extraditan a Argentina a los asesinos, no condenan los asesinatos de aquel funesto caudillo, no dejan identificar a las víctimas y acabarán con quien intente juzgar a los colaboradores vivos de aquella gran patraña, que recibió la amnistía de unos impresentables que no respetaron la historia de sus mayores buscando poltronas que luego usaron para perpetuar el gran pecado de la transición.

            Siempre acabamos en el mismo sitio. Pinocho callado pero con la nariz cada día más grande. Todos los telediarios con despidos por miles y unos pocos que dicen que ya salimos de la crisis. Saldrán de la miseria los bancos que ganan dinero pero no los parados. No se puede crear empleo sin crecer a más del 1 % y nosotros hemos crecido un trimestre al 0,1 %. Algún día tocarán más allá de lo que se puede aguantar y se llenaran las calles de personas indignadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario