jueves, 14 de noviembre de 2013

NO NECESITAMOS UN REY. NI ÉSTE NI EL QUE VIENE.
Son vividores que solamente ostentan el título de ser hijos de su padre y de su madre y son perfectamente prescindibles.
Abierta la veda, la casa real no vende menos corrupción que la clase política instalada en España.
Cristina sabe firmar y entiende cien veces más de comisiones y favores que unos cuantos Urdangarins juntos. ¿Cómo puede saber el fiscal que es inocente?´
La república no es familia de ningún demonio.
                                   


            Juanito es un mentiroso convulsivo, un comisionista activo, un conspirador nato que mató a su hermano mayor de un tiro, dicen que de forma accidental. Juró no pisar los derechos dinásticos de su padre y cuando se dio la vuelta le birló el trono. Juró los Principios del Movimiento Nacional y no tardó ni dos meses en pasárselos por el forro de sus intereses. Lo que le juró a Sofía ya no lo recuerda nadie después del último latigazo con Corina. El papelón del 23-F es digno de las mejores plumas pues estuvo en todo momento a las duras y a las maduras… siempre vigilando su sillón no preocupándose por la libertad de los españoles.
            Lo de las comisiones dará para muchos libros de historiadores si algún día nos vemos libres de que nos gobiernen personas cuyo único titulo es ser hijos de su madre y de su padre. Ha pedido dinero, ha tenido intermediarios terribles, la última, Corina, acabó sirviendo para muchas cosas a la vez pero fundamentalmente consiguió llenar aún más las arcas de una de las mayores fortunas de Europa. El dueño de Zara creo que ya está celoso de perder su trono de hombre más rico de España. Y hablo de esto porque fue la escuela a la que asistieron sus hijos (Cristina también) y unos cuñados cuyas actuaciones no gozaban de la inviolabilidad de Juanito ni del silencio de los primeros años del miedo de Franco después de muerto.
            La institución es completamente ilegitima y solamente dos partidos conchabados, PSOE y PP, le dan la apariencia de majestuosa necesidad para mantener la unidad de todos los españoles. No puede ser rey de España, ni de ningún sitio, una persona cuyo titulo es haber sido elegido a dedo por un golpista que produjo una guerra civil con cientos de miles de muertos y desaparecidos. Después lo metieron en el paquete de la amnistía, la constitución y la unidad de España y así se ha mantenido viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, durante cuarenta años.
            Los partidos que aspiran a sacar algún diputado se guardan muy mucho de denunciar las fechorías que se esconden en su reinado y los otros apenas han tenido sitio en los medios periodísticos, manipulados siempre por el poder económico que ha elegido a este personaje para mantener sus privilegios. Consiguió el milagro de hacer verdad aquella frase de Franco: “lo dejo todo atado y bien atado”…siguen mandando los mismos con diferentes collares y Juanito ha contribuido a que siga siendo así esta España corrupta y desigual.
            Hago este preámbulo para que entendamos porque un fiscal se niega a que sea imputada la discípula aventajada de Juanito, Cristina, haciéndonos creen que no pasaba de ser una mera comparsa. Esa infanta, que no se entera de nada, tiene desde hace tiempo un cargo importante en la Caixa, ha mamado el poder que tiene la casa real como conseguidora y solamente ella puede habérselo enseñado a Urdangarín. Firma los papeles con buena letra, no con una cruz, y desconocemos cuantas veces levantó Juanito el teléfono, a petición de su hija menor, para complacer sus deseos de florecer en Suiza y descansar en Pedralbes.
            Nadie parece tener interés en tirar de la manta. Solamente si nos metemos con Urdangarín tendremos cancha de juego. El juez tendrá que dejarlo por imposible pues acabaran vendiéndonos que es republicano y tiene manía a Juanito y a la Infanta.
La República no es el diablo que nos quieren vender. Si se va el rey descansaremos, no llegará ningún desastre.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario