domingo, 3 de noviembre de 2013

NOSOTROS NO NOS VIGILAMOS, A LOS OTROS SÍ.
Alemania y EE.UU. deciden a quién afectan las leyes. Ellos son los jefes.
Vigilemos a medio mundo pero entre nosotros no. ¡¡A la mierda Europa!!
            El programa de Pastor ha sido declarado manifiestamente falso al hablar de la monarquía.
                                         
             Cada día estoy más asombrado de la permisividad que tenemos con nuestros políticos para que transgredan e incumplan las leyes. Estos días hablamos demasiado de las escuchas porque un “listillo” se ha hecho con el libro de los delitos y los va publicando con una tranquilidad pasmosa. Está claro que EE.UU. ha espiado a todos los países occidentales, a sus reyes y a sus presidentes. Es meridiano que de aquí para abajo todos tienen retratada hasta la última idea en la Casa Blanca (bastante negra, diría yo), especialmente los del eje del mal como Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia o Irán.
            El problema ha surgido cuando se han atrevido a mirar debajo de la cama de Merkel. ¡Hasta aquí hemos llegado! Solución: pactemos que no nos espiaremos nunca más entre nosotros. A la mierda Europa, la legalidad y la privacidad de las personas. Lo importante es que quienes dirigimos el mundo nos andemos con cuidado para no hacernos daño.
            Estos países aplauden cuando los drones descargan sus bombas sobre elementos, según ellos, sospechosos de terrorismo (aunque sea una boda llena de civiles) sin juicios ni mirarles a la cara o preguntarles quienes son. Si un grupo de los que occidente considera terroristas matan a dos periodistas porque piensan que son espías al servicio de Francia estamos ante un hecho que llevará de nuevo los tanques a Mali. El mundo ha acabado olvidando los principios y se ha adentrado en la ley de la jungla aunque mantenga su apariencia de buena gente. Cada vez que alguien levanta una manta aparece mierda para enterrar cualquier democracia y no pasa nada.
            Escuchaba hace un rato Salvados que ha tenido a un corrupto encarcelado de testigo, Crespo creo que se llamaba. Ha descrito como se financiaba el PP cuando el era el encargado de finanzas en una comunidad autónoma, como pagaban los empresarios… y cuando le han preguntado por sus empresas se ha quedado tan ancho diciendo que ellos nunca han hecho nada similar. El Jaguar de 8 millones de Pozuelo ni se acuerda de quién lo pago y los viajes de Rajoy atacan su capacidad de recordar. Creo que Évole que tiene la alcachofa no podía irse a la francesa sin expresar lo que piensa…Y se ha ido así.
            Pastor me expulsa del televisor cada día que interviene. La presentación del tema de la monarquía ha sido vergonzosa, humillante para la razón y falsa con alevosía. Decir que la casa real española cuesta 8 millones de euros es un falacia además de esconder la verdad: palacetes, jardineros, trabajadores de su barco, seguridad, desplazamientos, viajes (aunque sea un avión a buscar un traje que se olvido la princesa), seguridad, asesores… Los 228 de Italia no creo que lleguen para mantener el tren de vida de estos personajes y amasar las fortunas que han acumulado con comisiones y prebendas que nadie puede explicar porque la figura del patriarca es inviolable…

            El hecho fundamental, una monarquía corrupta, instaurada por un dictador asesino e impuesta por el miedo no puede permanecer en una Constitución democrática. Es hora de dejar de demonizar a la República del Frente Popular que votaron los españoles en 1936 como si fuera un terrorista que se dedicaba a matar curas y quemar iglesias. Hablaremos de la Segunda República un día de este mes, posiblemente con estos políticos también sería malo el sistema pero al menos darían al personal la oportunidad de cambiar a los chorizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario