lunes, 20 de enero de 2014

EL PAPA PACO NO LLEVA CAMINO DE CAMBIAR NADA
Apoya a los sectores más rancios de la iglesia española.
Oculta información sobre pederastas ante la O.N.U.
El nombramiento del cardenal homófobo español le califica.
                                   

            Lo que es imposible no puede ser. Vino un papa de coleguilla que decía cosas que parecían razonables y no lo eran. No pueden serlo porque la estructura misma de la iglesia impide su transformación, tiene 2000 años de vejez a sus espaldas y el lastre de los dogmas para evitar adaptarse al mundo en que vivimos.
            El primer encontronazo para mí con la realidad más carca se produjo cuando apoyó la manifestación pro vida del ínclito Rouco, que no era otra cosa que el deseo de imponer a toda la sociedad su forma de pensar. Apellidar como asesino a quién piensa que no hay vida humana hasta un determinado tiempo de la gestación es pasarse tres pueblos para después decirla que la quieres y que no la mandas al infierno si pide perdón. El elegido español por el papa para cardenal, con 83 años, lo tiene claro que aquí de fiestas las justas y que si se juntan dos personas, evidentemente de diferente sexo, es para procrear que es para lo único que sirven los órganos sexuales según la doctrina de su dios. Las mujeres que deciden abortar son libertinas que buscan el placer y después se deshacen del feto para seguir de juerga en la vida. Son como niños, nos quieren y no les entendemos.
            El segundo encontronazo fue hace unos días cuando en la ONU se hablaba de los miembros de la iglesia católica que habían delinquidos abusando de menores. Pederastas ocultados por la jerarquía con cambios de destino o con separación del ministerio pero sin denunciar sus casos a la justicia para que sean castigados como cualquier persona que comete dichos delitos. Al término de la presentación, todos lamentaron que el Vaticano no haya informado sobre medidas que, en su opinión, realmente hubiesen revelado un giro en su actitud ante este problema, cuya gravedad la Santa Sede intentó minimizar durante años. ¡Ya no lo vamos a hacer más, pero dejemos en paz a nuestros pederastas que son seres entregados a la oración y a hacer el bien!
            El tercero ha sido el nombramiento del único cardenal español. Entre todos los que podía elegir Paco, con un ojo clínico excelente, escoge a una persona que defiende que la homosexualidad es una enfermedad, como su hipertensión, que hay que tratar. Con cariño, por supuesto, porque les queremos…heterosexuales. Un elemento que duda de que una mujer sensata y normal pueda reclamar el derecho a abortar… insensatas y subnormales si lo traducimos bien. La prensa de la secta ha llenado de historiales la vida de este desfasado señor que falta al respeto a las personas. No creo que sea suficiente ser amiguete de Paco para llevárselo a Roma como asesor. Si estos son los que te aconsejan podemos concluir que cambios propondrá al progresista pontífice. ¡Nadie le obligaba a este nombramiento, es decisión y responsabilidad suya!
            No le veremos al pontífice excomulgar a esos 85 que atesoran el mismo capital que 3700 millones de personillas… No le hemos visto tomar medidas de choque para que la mujer alcance una posición igualitaria dentro de la iglesia y Paco ya no es un niño para esperar a su madurez para iniciar los cambios. Se le ha paralizado la reforma de los dineros. La Curia esta callada pero con las uñas afiladas, sabe que no va a poder ni rozarlos. Pide pero no da… ayudemos a los necesitados pero no tiene el detalle de renunciar a los tesoros de la iglesia y a su múltiples posesiones.
            Ni la luna ni yo hemos percibido otra cosa que palabras curiosas que chocaban con la ideología de la secta…



No hay comentarios:

Publicar un comentario