martes, 14 de enero de 2014

RAJOY, UN POLÍGLOTA EN LA CASA BLANCA
¿EHHH? No entiende ni una palabra de inglés después de más de una década en puestos que lo exigen. Entretenido con los sobres no le da tiempo a estudiar…
Quiere hacer de su viaje un espectáculo cuando lo único que consigue es la fotografía y hasta alguna le falla por dar la mano antes de tiempo.
Creo que el juez Castro está pensando en ir a casa de Cristina a pedirle que le reciba para hacerle una preguntitas de nada. Así no hay pasarela para la infanta.
                                  
                                          
                     

Nos venden la moto como si fuéramos retrasados mentales. Rajoy ha tenido que mendigar que le reciba Obama que se ha dignado aprender tres líneas para quedar bien con él. De entrada pone una corona, no se le cayó, al soldado desconocido sin importarle mucho quienes son y que desgracias o placeres han provocado en sus guerras interesadas. Da la mano a una señora que no se la coge y nervioso acaba siendo recibido para la foto. Porque ya nos hemos enterado que todo el viaje tenía como finalidad fotografiarse al lado del amo.
Salen aquí en el PP diciendo que EE.UU. valora mejor que Rubalcaba los logros de este gran presidente. Aunque le ha dicho que eso de tantos parados y la política económica que frena el crecimiento hay que cambiarlo. Justo lo que no está dispuesto a hacer. Muy serio ha afirmado que este año se creara empleo y seguro que algún año acertará porque cada día quedan menos por ser echados de sus puestos de trabajo y cada vez es más barato contratar nuevo personal en condiciones precarias. Le entró el tic de Pinocho en el ojo izquierdo cuando contaba lo del empleo.
Sale de la reunión con Obama deprisa porque tiene otra reunión, es nuestro gran presidente quién marca la agenda de sus contactos… Obama tenía todo el día para estar con él aunque le ha dado calabazas cuando le ha invitado a visitar España.
                       
El ridículo que llegamos a hacer con el tema de los idiomas ya supera todo lo previsible. Ana Botella ha sido superada por el presidente en su dominio de la lengua de Shakespeare. Nuestros políticos pueden pasarse la vida necesitando el inglés y no hacer los deberes. Rajoy lleva toda la vida en política, ha sido vicepresidente del gobierno, ha pululado por variados ministerios, es presidente del PP que tiene a Europa siempre en la boca y estuvo esperando a ser presidente y ahora lleva ya dos años en ello. Nos han vendido que es muy inteligente, que aprueba todo a la primera, hasta lo más difícil, pero no entiende ni una palabra para dialogar con otro que no sea Fidel Castro o Evo Morales. Hasta fue ministro de educación… ¡qué nivelazo! Con tantos sobres a gestionar no les da tiempo a estudiar.

Me gustaría saber quién paga el uso y disfrute de las vacaciones americanas de todos esos empresarios que han ido a vender la marca España y que nos cuenten sus logros para amortizar el coste. A nadie le interesa en la prensa nacional. Estamos preocupados de que Cristina se presenta “voluntaria” a declarar y de se bajará una cuesta para llegar al lugar de la entrevista. ¡ y siguen tratándola como una pobrecilla tonta que no se ha enterado de nada! Solamente la culpan de querer a un bala perdido que pasaba por allí y aprendió el solito lo que había que hacer para forrarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario