martes, 11 de febrero de 2014

LOS POLÍTICOS VIVEN EN OTRO MUNDO
En vez de arreglar problemas sueñan con Alí Babá.
La ilusión de los jóvenes no puede esperar a que se descubran las mentiras de Pinocho.
Andan mareando la perdiz sin buscar soluciones a los problemas.

                       

            Son como niños, en vez de dedicarse a pensar salidas a la crisis se dedican a jugar con nosotros y con sus horas de trabajo que pagamos todos. La votación secreta contra la Reforma de la ley del aborto es una cacicada electoralista del PSOE sabiendo que la perdería, es como llamar retrasados mentales y siervos a los diputados del PP al pedir que cambien el voto porque es secreto. Son habas contadas.
            Cómo se ha acabado el paseillo de la infanta al entrar al juzgado a declarar ahora la han liado con un vídeo en el que no se ve nada para montar un pifostio que da vergüenza con la faena atrasada que tienen los jueces en los tribunales. Acabaran condenando al que grabó la imagen y los ladrones celebrarán su no imputación en la cueva de Ali. Una infanta lista amasando los millones que limpio a medias con su queridísimo marido. Aun queda por saber como van a sacar al plebeyo de ésta su amable convivencia con nuestra nefasta monarquía. ¡A Urdangarín le haría la prensa internacional más caso que a Bárcenas! Él sabe lo que sabía el rey, el príncipe, las infantas, el secretario y sus trapicheos con las influencias, estaba en una casa en la que solo con tener lo ojos bien abiertos se aprendían lecciones muy provechosas… para el bolsillo.
            La ley que restringe la justicia universal, ha sido un visto y no visto. La justicia entre rejas por aplicar lo que tenía obligación de hacer. El gobierno de EE.UU. con Guantanamo y el asesinato de Couso y el gobierno chino con la imputación a su expresidente han aclarado quién manda en España. ¡Cómo huyen los conejos! Han levantado un dedo, se lo han acercado a la nariz y todos han corrido para evitar males mayores, en forma de medidas económicas, que el genocidio del Sahara o de Ruanda o la pasada de Guantánamo y como eso pasó fuera pues nosotros aquí hablando de la ciclogénesis y de los cabreos de Belén Esteban con Rosa Benito.
            Se publican cifras de suicidios crecientes, se silencian los desahucios, se sigue mandando a los trabajadores a descansar con cuatro perras, se generalizan contratos basura con abuso manifiesto y los políticos andan a la greña con el sexo de los ángeles.

            Lo más importante en la vida es la ilusión, sobre todo la ilusión de una persona joven y con la vida por delante. Los más sensatos, de los optimistas, hablan de 10 años para recuperar los puestos de trabajo, nuestros jóvenes tienen descanso para rato, su ilusión no puede aguantar el tiempo que le pide esta sociedad. Los mayores hemos aprendido a esperar, a contarle nuestras penas a la luna y a disfrutar con las pequeñas y grandes cosas con que nos regala la vida privada. Cada vez que nos asomamos a ese mundo de políticos funestos se nos viene la moral a los pies porque no saben, no quieren, no se enteran… andan todos pensando en como colarse en la cueva de Alí Babá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario