martes, 14 de octubre de 2025

 





                            HOMENAJE A MI PERSONA

                    CLUB DEPORTIVO ESCOLAR CAN ORIACH

    Fueron muchos años trabajando para hacer de nuestro barrio un lugar más agradable y acogedor. Surgimos de nada y hemos vivido sin una mirada que pusiera en valor lo que cientos de personas conseguimos. Ahora alguien ha descubierto el milagro de aquellos cuatro equipos de chicas federadas jugando a baloncesto y otros tantos equipos de chicos, todos ellos entrenando a los cientos de niños y niñas de las escuelas del barrio.

    Hubo un grupo de maestros que nos ayudaron a poner en marcha el deporte en los centros escolares facilitando las instalaciones y dirigiendo ellos algunos equipos prolongando su jornada laboral, en los entrenamientos diarios, y regalando la mañana de los sábados a aquellos niños y niñas que llenaban las canchas de los colegios y las calles del barrio.

    Los jugadores de los equipos federados se formaron y regalaron también su tiempo para hacer felices a los pequeños. No eran cuatro jóvenes, eran cuarenta personas que ayudaron, en aquel barrio con las calles sin asfaltar, a disfrutar a los niños, fuera del horario escolar, del deporte… y sin cobrar ni una peseta…

    Me gustaría que el acto, que tendrá lugar el 28 de noviembre, fuera un momento especial en el que quienes tenemos bonitos recuerdos podamos compartir el milagro de lo que entre todos conseguimos. Estoy seguro que muchos de aquellos niños y niñas también recuerdan aquellos sábados persiguiendo una pelota.

    Espero disfrutar el momento con vosotros. Se puede compartir para que todos tengan noticia del acto.


Me piden fotografías y yo no tengo casi ninguna. No había móviles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario