martes, 13 de junio de 2017

¿DÓNDE ESTÁS TRISTE DE TI?
Irene, de PODEMOS, está en el lugar que tenía que ocupar el PSOE.
Su silencio es culpable porque ya dura más allá de lo razonable.
PODEMOS le ofreció retirar sus discursos de esta mañana y siguió aplazando enfrentarse en serio a Pinocho.

                        Resultado de imagen de fotografia de irene montero

            Estoy escuchando a Irene Montero. Con un par. Ha hecho una descripción tan detallada de la trama de corrupción del PP que te vas poniendo rojo según avanzaba en los hechos que ya son probados. Parece mentira que un partido corrupto hasta las cachas nos siga vendiendo que son patriotas, limpios y cuidadores de charcas dónde pueden vivir hasta las ranas. De verdad, se siente vergüenza que lo único que pueden vender es su bajada del paro para que ganen sueldos de miseria los nuevos inquilinos de la seguridad social.
            Si se proponen como candidatos a la presidencia son soberbios, si ceden ese lugar al partido de  la oposición más votado no tienen ideas ni líder… A ver qué ataques inventan porque defenderse de los casos de corrupción que les están sitiando. En cualquier  país este presidente ya estaría en el retiro hace 20 años, no puede disfrazarse de infanta porque le sentaría mal el vestido pero la mirada hacia otro lado es la misma que utilizan ya los “listos” corruptos de este país.
            Los tres tesoreros del partido imputados, presidentes autonómicos y vicepresidentes en el la cárcel o camino de ella. Nadie vigilaba como hacían caja con las comisiones porque llenaban los sobres con billetes de 500 y a cambio de transgredir las leyes fueron acumulando fortunas en paraísos fiscales que el ínclito Montoro les permitió regresar a esa patria que tanto aman.

            Para Pinocho los casos de corrupción son anécdotas y los miembros del gobierno son angelitos recién nacidos que llegaron esta mañana a la política. No se defiende de los casos de corrupción ni del ataque frontal a la independencia de poderes. Estamos ante un presidente que no es capaz de contestar a Irene Montero y que desea enfrentarse a Iglesias que aún no ha abierto la boca.

Nota: Creo que los culpables de que me suba la fiebre son estos personajes que nos gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario