miércoles, 19 de julio de 2017

BLESA Y VAN DIEZ
Espero que no se siga extendiendo esta costumbre de los implicados en las tramas de corrupción del PP de morir en circunstancias sorprendentes.
Ir a cazar, una de sus pasiones favoritas, y pegarse un tiro antes de salir al monte nos hace dudar a los ignorantes.
                            Resultado de imagen de fotografias de blesa con venados
  
            Personas que saben muchas cosas relacionadas con la financiación del PP nos están dando unos disgustos de muerte. El primero en 2009 un falso juez cercano a Correa se suicidó, le siguió un amigo de la familia Bárcenas relacionado con cuentas en Suiza y completó el primer  trio, en el 2015, la mujer de un senador (encontrada inconsciente en un hotel de Bilbao y que falleció horas más tarde) del PP que parece que coordinaba comisiones. La Gürtel andaba cerca de los siguientes y constructores y organizadores de eventos padecían muertes no esperadas o se precipitaba un periodista por un barranco inaccesible… Rita fue otra de las muertes recintes en un hotel cerca de las cortes.
            Cada uno de los fallecimientos entra dentro de la normalidad de una página de sucesos pero que nueve personas relacionadas con dicho partido se junten en tan poco tiempo estando relacionadas, directa o indirectamente, con la financiación del PP llama la atención. Yo que Bárcenas estaría calladito no vaya a ser que un día esquiando haya un cable que no se retiró a tiempo y tengamos otra desgracia, pongo este ejemplo porque es un accidente históricamente relatado.
            No conozco al señor Blesa, soy de los caminantes, pero voy a atreverme a escribir lo que estoy pensando. Un señor al que le encanta la caza y llega a las dos de la mañana para salir pronto al día siguiente a pegar tiros, a pesar de haber veda, y que desayuna con amiguetes de siempre se va a cambiar el coche de sitio y se pega un tiro. Muy retorcido tenía que ser el tal Blesa para tal numerito y con un tiro bien difícil con un fusil tan largo para acertar a morir al instante (es la primera vez que leo un suicidio tan mediático). Evidentemente es muy difícil creer en el suicidio y mucho menos en un accidente en persona tan experimentada (anda en el ranking de cazadores de venados, tres lugares detrás del rey emérito). Dirán que fue un suicidio pero la mayoría no lo creeremos.
            El dueño de la finca era  de aquellos que ayudaron a quebrar Caja Madrid con créditos dudosos de la respetable suma de 406 millones de euracos. Este constructor estaba imputado en 2008 por cohecho, blanqueo de dinero y diversos delitos contra la Administración pública. Blesa era el puto amo en sus fincas de caza, quizá recordando los favores pasados.

            Mi conclusión: si sabes mucho, ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario