viernes, 14 de julio de 2017

¿HAY ALGÚN CHORIZO EN EL PP?
Sabemos de los Pujol, de Venezuela, de Lula, el expresidente de Brasil…
Tenemos noticias de una pancarta no colocada o de Nadal raqueteando en el cielo.
Necesitamos noticias fuertes para seguir tapando ante la opinión pública a los chorizos que han hecho trampa en las elecciones del país.
                                Resultado de imagen de caricaturas de chorizos de cuello blanco escondidos


            En cualquier país de occidente, y en muchos de África, alguien que hubiera cometido las tropelías que han llevado a cabo los POPULARES tendría en la cárcel medio millar de militantes y el partido estaría dado de baja de por vida de cualquier democracia. Aquí, el problema es si uno va a declarar o no, si contesta o calla, si se respeta su presunción de inocencia o no, si la grabación se realizó en tiempo y hora con orden del juez por escrito o falló alguno de los requisitos para poder salvar al ladrón.
            Todos los tesoreros hacían negocios suyos a cuenta de los imbéciles de sus jefes que les dejaban forrarse con las donaciones que llegaban al partido. Nadie se enteraba de las cuentas que hacían sino eran pillados in fraganti. Y si tenemos escritos en una libreta, manuscritos, se tuercen las letras y resulta que van a ser inventos de un Bárcenas lleno de sueños de grandeza. Nada es lo que parece, los tesoreros ya no están en el partido, los de las comisiones pasaban por allí, el dinero negro no se ve porque está oscuro y los jefes de la tropa no pueden rebajarse a enterarse de lo que pasa en su finca porque para eso tienen a las ranas.
            Si todo esto falla el fiscal se convierte en abogado defensor, las pruebas son formateadas o robadas, los jueces son separados de su puesto o enviados al paro, se dejan los papeles en el montón para que acaben prescribiendo los delitos (señal inequívoca de inocencia) o se provoca la amnesia de cuantos pasaban por allí para pactar vaya usted a saber que prebendas. Pero es tanta la chorizada que tienen que acudir a distraer la atención del personal…
          " No olviden que estos ya han mangado lo que han podido y son ricos, los otros son más de lo mismo que en cuanto puedan robar se llenarán los bolsillos; sale más barato dar el voto a los chorizos… " Una víctima de ETA, una victoria de Nadal, un no aplauso de uno de PODEMOS o unas vacaciones del enemigo servirán a su prensa para tapar los juicios que ponen de manifiesto lo que todos ya sabemos, la impunidad con que muchos políticos han tomado lo de todos como su propiedad privada. Hasta da Silva es culpable… no les pregunten de qué.
            Venezuela es su respuesta preferida para cuando les preguntan.
-          ¿Había una caja B y 1000 sobres circulando por el PP?
-          Venezuela – contesta sin rubor Pinocho.
-          ¿Sus tesoreros no pasaban cuentas con nadie y robaban con permiso?
-          Venezuela – no veas lo malos que son allí, todos los males del mundo mundial se concentran en aquel país.
Les da lo mismo el tema que les saquemos: la unidad dela patria, los puestos de trabajo (aunque no den para llegar a fin de mes) y el crecimiento sirven para tapar lo que huele a miles de kilómetros de distancia. Y los telediarios cargados de sucesos, de medias verdades y de silencios culpables… vamos a tener que dejar de ver hasta los deportes…



No hay comentarios:

Publicar un comentario