martes, 25 de julio de 2017

NO ESTABA, NO LO VI, NO SÉ, NO ME CONSTA
Resumen de la declaración el presidente del Gobierno de mañana.
Añadimos algunas respuestas dignas del aprendiz de infanta.
Los jefes viven en otra galaxia, no pueden enterarse de lo que pasa en la Tierra lejana.

 Resultado de imagen de caricaturas de Rajoy pinocho


            Dada la prisa que nos impone la publicación del periódico hacemos un breve resumen de la declaración del primer mandatario del Estado.
            Llega en coche blindado, le sale a recibir el que más manda de la casa a la puerta y se sienta a la misma altura que los abogados y magistrados (los mortales que miren desde abajo a la poderosa justicia, él sabe que está por encima… sufre por estar al mismo nivel, se le nota tenso y con algún tic en el ojo derecho).
            Preguntas más interesantes de los abogados con sus respuestas:
-          ¿Sabe dónde están Pozuelo y Majalahonda?
Sí, son equipos de la regional madrileña.

-          ¿Le informaron de que Correa recaudaba fondos para los mítines del PP?
No creo que se necesiten fondos para hablar a la gente.

-          ¿En algún momento ha recibido sobresueldos en sobres?
¿Qué son sobres?

-          ¿Alguno de sus subordinados, porque usted era el jefe, le informó del cobro de comisiones a las empresas que obtenían contratos?
Los jefes estamos por encima de esas zarandajas. 

-          Los papeles de Bárcenas que acusan a altos cargos y se han demostrado veraces en algunos casos, ¿son falsos en el caso del presidente?
Bárcenas ya no dice eso, es fuerte y me ha dicho que quiere vivir muchos años. Una pregunta inteligente la suya…
-          Los grandes mítines de Valencia ¿cómo se pagaron?
Yo hablo, leo Marca y no sé si he ido a Valencia. Tengo mucho trabajo.

-          ¿Existía una caja B en el PP cuando usted era secretario general?
No me insulte, yo no soy ningún Burro ni ninguno de mis compañeros.
Pasamos al abogado de la acusación particular. Tiene tiempo para 30 preguntas.,
            El presidente del gobierno se ha levantado, para mirar para abajo, y lentamente ha explicado:
-          Copie por orden mis respuestas: No sé, no me acuerdo, no estaba allí, no lo conozco, quizá, no sé … castigada a copiarlo seis veces.
Concluida la rueda de preguntas ha sido ojomeneado por cuantos palmeros estaban en la sala, ha dirigido un “sé fuerte” a Bárcenas y con el Marca bajo el brazo se ha ido, orgulloso de sí mismo, a descansar un rato.

            El PP ha hecho público un comunicado en el que alaba la gran colaboración del presidente con la justicia y afirma que ha quedado demostrado que llamarle a declarar formaba parte de una conspiración de Maduro para desprestigiarle por lo que se llamará a consultas al embajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario