miércoles, 26 de julio de 2017

UN JUEZ CON VOCACIÓN DE ABOGADO DEFENSOR
Después de tantos años tenía prisa por acabar el interrogatorio.
Pinocho nos ha explicado que el solo hace política, nada de pasta.
Nos vuelve a insultar y le ha vuelto a crecer la nariz.
                 Resultado de imagen de pinocho con una nariz muy grande

            Que el que dirige el partido y participa en las campañas electorales no se entere de los gastos e ingresos del PP es absolutamente increíble. “No me entero de nada” de lo de la pasta. Nombra tesoreros (responsabilidad suya) y no los controla: culpable. Un dirigente que no controla los dineros de su organización es un perfecto inútil porque deberá decidir que mítines y propaganda se hacen o es un papagayo que lee papeles.
            Todo preparado para no tener que contestar a ninguna pregunta. Han tratado una raya, yo me dedico a la política no tengo nada que ver con los asuntos económicos. Todas las preguntas sobre dineros, sobre los choriceos, ya se ha encargado el juez con vocación de abogado defensor de detener para evitarle que conteste. Sus abogados le han hecho culpable de no enterarse de nada, era su única salida porque no podía reconocer que lo sabía todo.
            Ya decíamos ayer que no sabía que era un sobre. Hoy nos hemos enterado que con la que está cayendo sobre el PP en materia de corrupción un presidente sigue sin enterarse de nada. Una cosa es robar y otra que el presidente se entere. No hablamos de cuatro duros, se movían millones, se escondían fortunas en Suiza, se cobraban comisiones por adjudicaciones y algunos se hicieron ranas millonarias a la sombra de los políticos que no se enteran de nada.
            Los que estamos en un lado sabemos que le ha crecido la nariz o que es un inepto que no se entera de nada. Los que pasan por las urnas, sumisos, tapándose la nariz no sabemos si habrán percibido que hay una plaga de amnesias que puede ser contagiosa y que comienzan a convertirse en Matos e infantas demasiados personajes que dirigen a las derechas. ¡País!... y lo hacemos nosotros.
            A ver qué noticias sacan para que no duren mucho los comentarios. Dirán que se ha demostrado que era una tontería llamarle a declarar y tienen razón porque en nuestra crónica de ayer ya adelantábamos que no contestaría a una sola pregunta. Chulesco, daba la impresión de saber de todo menos de la trama que se juzga, una persona muy ocupada que no puede enterarse de qué es un sobre, de por qué hay una cuenta de millones en Suiza del tesorero que él nombró, ni de dónde salían los dineros para pagar propaganda, banderas, viajes, alquileres o reformas.

-          Por favor, no entienden nada. Tenemos que chorizar y para hacerlo hay que trazar líneas que no se puedan saltar. Y si alguien las salta cómo Bárcenas, con sus papeles manuscritos, tendrá que volver atrás para no caer en el abismo o morir joven…

No hay comentarios:

Publicar un comentario