domingo, 6 de agosto de 2017

LAS BOMBAS DE LOS “BUENOS”
¿Será Corea del Norte tan mala como aquellos asiáticos que no se rendían?
Es un deber recordar cada año quién es el que ha hecho mal uso de las armas atómicas y sigue haciendo de la suyas en cuanto algo que no le gusta se le cruza en el camino.
Si no vuelve a lanzar las bombas sobre algunas ciudades es porque tiene miedo de que le devuelvan la jugada.
                Resultado de imagen de fotografia de un desfile militar en Corea del Norte

“Una escena apocalíptica: cadáveres esparcidos como rocas, un bebé que lloraba en brazos de su mamá incinerada, hombres atravesados por pedazos de vidrio deambulando por las ruinas de calles y puentes, con la ropa hecha harapos, el aire ennegrecido e irrespirable, barrios enteros ardiendo, 85.000 hombres mujeres y niños muertos instantáneamente más los miles que murieron después debido a lesiones y radiación…” Copiado de internet, relato de un superviviente. Fueron 140.000 personas, civiles, que murieron por una bestialidad que no debemos olvidar. Ellos, los que ordenaron lanzarla no debieron sentir los gritos de los muertos porque repitieron la masacre 3 días después.
Son los mismos que hoy tienen almacenadas bombas atómicas para destruir 20 veces la Tierra, son los mismos que se forran vendiendo armas e inventando normas para declarar guerras en las que los fabricantes siempre ganan, son los mismos que conceden los permisos para decidir qué países con los suficientemente “buenos” para poder tener un arma que disuada a sus enemigos de atacarla.
No es bueno que olvidemos estas atrocidades, los telediarios del PP, y algunos otros, han decidido que después de 72 años no se puede remover nada porque tenemos la mierda nosotros tan cerca que quizá se contagia. El pasado solamente se remueve cuando interesa a los medios de comunicación en los que manda el dinero.
Quizá el presidente de Corea del Norte sea tan malo como lo pintan nuestros telediarios. No creo que sea tan gilipollas como lo caricaturizan a él y a su pueblo pero la verdad es que te obligan a pensar que son peligrosos, malos, cortitos, provocadores y cien adjetivos más que nos obligan a poner en nuestras mentes sobre sus desfiles militares o sobre sus cohetes que lanzan contra nadie. Evidentemente las pruebas nucleares que han venido realizando los “buenos” eran para salvar al mundo y mejorar el medio ambiente.
Ellos deciden a quienes protegen y a quienes dejan caer. Lo de la bomba de Hiroshima y las pruebas nucleares son cositas del pasado y es de mal gusto restregar a pacíficos televidentes el nombre del país que decidió asesinar en frío a 140.000 personas y apretar de nuevo el botón para repetir la masacre en Nagasaki a los tres días. ¡Con premeditación y alevosía!
No podemos creer en un mundo en que los chorizos de materias primas, insensibles a la miseria y al hambre, armados hasta los dientes de armas nucleares, sean los “buenos”. Aunque nadie les quite la razón y muchos les rían las gracias, a mí me hace creer cada día menos en que algo tenga solución con esta banda de salvadores de la nada.
Nota: la prensa va para nota con las noticias de Venezuela, nos insultan los mismos que lanzaron las bombas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario